¿Te imaginas hospedarte en la suite de Marilyn Monroe en NY?

Compartir

¿Algún admirador de Marilyn Monroe por aquí? ¡Tenemos buenas noticias! El Hotel Lexington, ubicado en el corazón de Manhattan, Nueva York, ha habilitado una habitación en conmemoración a lo que hubiera sido su cumpleaños numero 92 este año de este gran ícono de los 50’s. Se trata de la Suite Norma Jean, nombre real de la famosa actriz de cine, en la que te podrás hospedar en tu próxima visita a “La Gran Manzana”.

Relacionada: Te contamos la historia del reloj más delgado del mundo creado por Bvlgari

Este lugar es la casa que Monroe compartió por un breve tiempo con la leyenda del béisbol, Joe DiMaggio, después de haberse casado en 1954. Se dice que la actriz vivía en esta hermosa suite mientras filmaba su famosa escena de falda volante en “Seven Year Itch” grabada a pocas cuadras del hotel.

La firma de diseño de interiores “Fringe” fue la responsable de remodelar la suite de 17 metros cuadrados, anteriormente conocida como la Suite Centerfield. Para la decoración se agregaron varios detalles y acabados vintage que remiten al tiempo de Marilyn y Joe en Lexington.

Relacionada: Diamantes Azules: ¿Cómo surgen y dónde encontrar uno?

Hay manchas de color rojo en el apartamento y éstas supuestamente hacen referencia a su color para labios favorito, fotos de ambos están colgadas en toda la suite, un bate de béisbol Louisville Slugger apoyado en el paragüero y hasta bolsas de compras de Bloomingdale’s por ser la tienda favorita de Monroe.

La habitación cuenta una sala de estar con cocina, un baño, el dormitorio y acceso directo a una acogedora terraza para estar al aire libre y admirar la ciudad. Así que, si quieres estar en el mismo lugar que pisó Marilyn hace años, debes hospedarte en este espacio. Eso sí, el costo por noche será a partir de 1200 dólares, pero estamos seguros que te sentirás como toda una estrella clásica de Broadway y será como viajar en el tiempo, los que valdrá cada centavo de la inversión. 

Nota escrita por Alejandra Pérez y publicada previamente en TheHappening.mx