Descubre cómo ganar hasta 80 mil dólares en premios con tu mejor fotografía de África

África es un destino que enamora a primera vista con sus impresionantes escenarios repletos de vegetación y fauna que logran de inmediato crear una conexión entre tú y la naturaleza, basta con ver un atardecer o a las distintas especies reunidas para querer capturar para siempre una de estas postales.

Recordar es volver a vivir y mejor si es a través de una fotografía que se convierta en una memoria tangible que perdure a través de los años. Será a partir de ahora que esas postales te lleven a ganar hasta 80 mil dólares en excepcionales premios gracias a Africa in Focus: a través de la lente.

África fotografía
Fotografías: Pexels

Participa con tu mejor fotografía de África

El concurso de fotografía fue creado por Wilderness Safaris y OM System, quienes unieron fuerzas para que fotógrafos, viajeros y entusiastas compartan su pasión por la vida silvestre y la naturaleza de este destino con el fin de garantizar su conservación.

Africa in Focus está abierto a todo el público amante de la vida silvestre. Los interesados podrán participar en cuatro categorías diferentes: African Wildlife, African Landscapes, Conserving Africa’s Wilderness, y People / Cultures & Communities of Africa.

La convocatoria estará abierta a partir del 15 de septiembre y para ser parte de esta experiencia tendrás que pagar una tarifa de inscripción de 25 dólares por fotógrafo, con un máximo de cinco entradas permitidas en las cuatro categorías.

Todas las fotografías serán exhibidas en la galería en línea en el sitio web de Wilderness. Los finalistas serán anunciados el 1 de octubre y los ganadores se darán a conocer el 15 de ese mismo mes. Los internautas también podrán votar por su fotografía favorita a través de The People’s Choice.

África fotografía
Fotografías: Pexels

Los jueces serán renombrados fotógrafos entre los que se encuentran Andrew Ling, Luke Stackpoole, Michaela Skovranova, Margot Raggett y el conservacionista pionero de Zimbabue, el Dr. Moreangels Mbizah.

Los ganadores se llevarán increíbles premios con un valor de hasta 80 mil dólares. Children in the Wilderness será la organización beneficiaria que impulsará su programa enfocado a la enseñanza de conservación sostenible.

Sé parte de este concurso que muestra la belleza de África. Puedes conocer las bases de Africa in Focus: a través de la lente aquí.

Pixel Pixel Pixel