¿Te atreverías a pasar la noche en estos lujosos hoteles embrujados?

Compartir

Hospedarte en uno de estos hoteles ofrece algo más que solamente amenidades en la habitación, y  las noches en ellos quizá sean complicadas para descansar, considerando que probablemente haya un fantasma merodeando por tu alcoba.

Relacionada: Vanitas, el espectacular reloj inspirado por la muerte y diseñado por Fiona Krüger

Los lugares embrujados son populares atracciones turísticas pero, aunque a todos nos encante visitarlos de vez en cuando, quizá el quedarse a dormir en uno sea solo algo que los más valientes se atrevan a hacer. Si estas dispuesto a soportar algunos ruidos extraños a mitad de la noche, quizá puedas tener una de tus experiencias más memorables en uno de estos legendarios hoteles.

The Biltmore, EE.UU

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este hotel ubicado en Florida, y construido en 1926, llegó a ser uno de los hoteles más cotizados en Estados Unidos. Desfiles de moda, galas, torneos de golfs y espectáculos en una de la piscinas más grandes del mundo tenían lugar regularmente en The Biltmore. De acuerdo a la leyenda un gangster llamado Thomas Walsh fue asesinado en el hotel, desde entonces su espíritu ronda por los pasillos.

Grand Hotel Parco dei Principi, Italia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una impresionante obra de arte arquitectónica que asemeja a las villas de las familias nobles romanas del siglo XVII. Aunque muchos huéspedes adoran su estancia en este impresionante completo, aquellos que se han quedado en la habitación 523 aseguran que a mitad de la noche las luces comienzan a prenderse y apagarse por sí solas y las cortinas a sacudirse violentamente.

Chateau Rochecotte, Francia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta increíble villa francesa que parece salida de un sueño fue alguna vez la residencia de la Duquesa de Dino. Aunque la mansión fue convertida en hotel mucho tiempo después del fallecimiento de la aristócrata se piensa que esta aún vive ahí ya que, de acuerdo a historias que se cuentan, esta tiende a aparecer flotando sobre las camas de huéspedes desprevenidos. 

Fairmont Le Chateau Fronentac, Canadá

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una imponente construcción que en invierno se alza entre la nieve como el castillo de una princesa de hielo. Le Chateau Fronentac es uno de los puntos más famosos de Quebec, pero también uno de los más embrujados. De acuerdo con la leyenda, Louis Buade, Conde de Frontenanc en el siglo XVII, después de morir envío su corazón a su prometida, quien lo rechazó y regresó al castillo, dejando atrapado al fantasma de su amado entre los muros de Fairmont.

Relacionada: ¡El tamaño no importa! Y estos diminutos hoteles de lujo lo demuestran

Grand Hyatt Taipei, Taiwán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este formidable hotel es uno de los más recurridos por viajeros acostumbrados al lujo, sin embargo, diferentes huéspedes han asegurado percibir personas extrañas en los pasillos y escuchar perturbadores ruidos en habitaciones vacías. Se cree que por haberse construido sobre una prisión y campo de ejecución de la Segunda Guerra Mundial, el hotel ha atraído muchas almas perdidas.

Langham Hotel, Londres

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El histórico hotel británico con casi dos siglos de antigüedad en el que han permanecido figuras como Mark Twain y Oscar Wilde no se salva de ser uno de los hoteles con mayores reportes de actividad paranormal. Entre los diferentes relatos más contados se encuentra el de un caballero con ropa victoriana que se aparece en la habitación 333 durante el mes de octubre.