Viajar en taxi puede ser un lujo, conoce los más elegantes del mundo

Compartir

Viajar con lujo significa ir en jet privado, yate o quizá incluso nave espacial, no en un aburrido taxi ¿cierto? Pues resulta, que esta idea está muy equivocada y trasladarse en uno de los taxis más elegantes del mundo es un capricho que incluso los millonarios mueren por hacer.

¿No nos crees? No tomes solo nuestra palabra, descubre tú mismo cómo son los taxis de los cuales te hablamos y pienso si dudarías más de un segundo en saltar dentro de cualquiera.

Porsche Cayenne Taxi, Moscow

taxis más elegantes del mundo
Porsche Cayenne Taxi

Rusia es uno de los países que mejor entienden el significado de lujo y, como muestra de ello, solo hace falta subirse en uno de los taxis Porsche Cayenne que circulan por su capital.

Aunque este modelo pertenece a una gama VIP y no todos los taxis de la ciudad sean iguales, no podemos negar que es mucho mejor a lo que quizá estamos acostumbrados.

Taxi Lamborghini Gallardo, Tailandia

taxis más elegantes del mundo
Taxi Lamborghini Gallardo

Si algún día te animas a visitar Tailandia no solo quedarás impactado por la belleza de sus ciudades y magníficos templos, sino también por los taxis Lamborghini Gallardo que podrás ver circular por las calles.

Será difícil encontrar una forma más exclusiva de conocer las calles de Bangkok que montado sobre este taxi.

Taxi Tesla Model S, Barcelona

taxis más elegantes del mundo
Taxi Tesla Model S

La lujosa revolución vehicular que vive Barcelona se debe en gran parte a los propios taxistas que han comenzado a buscar formas más atractivas de convencer a los turistas más extravagantes de viajar en taxi.

Además de conocer la ciudad, los pasajeros podrán conocer lo que es viajar en un elegante modelo que gira miradas en cada esquina.

Taxi Ferrari 348, Estados Unidos

Taxi Ferrari 348

Quizá las últimas veces que hayas ido a Florida no hayas salido de Disney World, pero ahora tendrás una gran excusa para tomarte un par de días en la hermosa costa de Tampa Bay, donde los taxis opacan hasta las puestas de sol más hermosas.

Por supuesto, viajar en un taxi Ferrari 348 será más caro de lo que pagarías en otros modelos pero, ¿en realidad hay otra forma de llegar a la playa?

Taxi McLaren P1, Taiwán

Taxi McLaren P1

Asia guarda muchos de los taxis más elegantes del mundo y, por supuesto, Taiwán es el lugar indicado para encontrar muchos de ellos.

Este McLaren P1 es solo uno de los muchos taxis de lujo que verás desplazarse por la ciudad, aunque el hecho de que solo existan 375 modelos P1 en el mundo, hacen de este uno de los más cotizados de la ciudad.