Tagomago, la isla privada a un kilómetro de Ibiza se cuelga el cartel de “a la venta”

Para quienes buscan un paraíso vacacional exclusivo y en donde puedan gozar de total privacidad aquí tenemos la opción, pues por sólo $150 millones de euros podrán volverse propietarios de la espectacular Isla de Tagomago.

Con una ubicación privilegiada a solo un kilómetro de Ibiza, esta isla es perfecta para disfrutar del sol con total privacidad pues solo se puede acceder a ella por medio de barco y helicóptero, además Tagomago cuenta con 60 hectáreas de terreno, numerosos acantilados y algunas calas.

Este paraíso que ha tenido como inquilinos a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Justin Timberlake, entre otros, cuenta con una lujosa mansión en el centro con cinco suites dobles, cada una con spa, baño, espectaculares vistas al mar, un amplio salón, cocina totalmente equipada con equipo profesional, sistema de medios de alta tecnología y una increíble piscina de 25 metros cuadrados desde la cual se puede disfrutar de una vista privilegiada de la Isla de Ibiza.

En su territorio también se encuentra un faro con más de un siglo de antigüedad, lugar que puede ser visitado recorriendo los senderos y caminos mientras se disfruta de la naturaleza, otras actividades que se pueden hacer es snorkel en una de sus calas privadas.

Si bien la Isla de Tagomago siempre ha estado disponible para alquilar durante las vacaciones, por aproximadamente $20,000 euros por noche, ahora la propiedad que había sido gestionada por Norma Duval y Matthias Khün se cuelga el letrero de ‘a la venta’ por medio del portal Vladi Island Travel.

Para aquellos apasionados de las Islas privadas, la vida activa de Ibiza y que desean tener su propio lugar en donde pasar las vacaciones mientras disfrutan de la naturaleza y de aguas cristalinas, seguro amarán la idea de ser propietarios de la ‘pequeña’ isla de Tagomago.

Pixel Pixel Pixel