GolfBoard es un vehículo eléctrico que ofrece un nuevo nivel de diversión y entretenimiento para el golf. La innovadora tabla hace mucho más divertido el desplazamiento durante la práctica de este deporte, con un movimiento en el que el usuario siente como si surfaera en la tierra y se deslizara desde un punto del campo a otro, tal como lo haría al practicar snowboarding en la nieve.
La tabla funciona con una batería eléctrica y sus ruedas son sumamente amigables con el pasto y el terreno, para no dañarlos. Actualmente, las Golfboards se rentan en más de 200 campos alrededor del mundo, pero también se pueden adquirir en línea. A bordo de estas tablas es posible recorrer 36 hoyos en tan solo cinco horas, acelerando considerablemente el ritmo de juego.
A bordo hay un sistema optimizado por una computadora que monitorea la velocidad y controla el frenado con el simple movimiento de un dedo. Se puede seleccionar entre modalidad de baja velocidad (8 KM/H) para principiantes o alta (16 KM/PH), para los más experimentados.
Cuenta con dos cajas que proveen velocidad y poder a las cuatro ruedas y un sistema de tracción que permite subir cuestas fácilmente. La bolsa de palos, se puede llevar en la GolfBoard sin problemas.