Sunken Bar es el nuevo hot spot de Los Cabos con una atmósfera vibrante y acogedora que se encuentra ubicado en Los Cabos, directamente en el corazón del impresionante vestíbulo al aire libre del The Cape, A Thompson Hotel.
Este extravagante diseño es para que los huéspedes puedan disfrutar de una línea de visión directa y sin obstáculos hacia las espectaculares vistas de El Arco, símbolo del destino, y las increíbles olas del Mar de Cortés, en Los Cabos.
Cuenta con asientos de estilo salón y bancos de cuero que rodean una barra central, para que la visión y la atención no pierda detalle, dentro de las amenidades del espacio, se ofrece entretenimiento en vivo, cócteles artísticamente elaborados y bocados de temporada.
La oferta mixológica fue concebida al crear el mejor maridaje con los alimentos y el ambiente del lugar.
Video Recomendado
El menú del chef del resort, Víctor Garrido fue diseñado con la finalidad de adoptar los sabores de la región de Baja California, con una mezcla cuidadosamente equilibrada de notas saladas y dulces en sus platos.
Este menú tuvo el reto de satisfacer todo tipo de paladares, para aquellos que buscan opciones ligeras y saludables y para quienes quieren olvidar la dieta unos días y consentirse sin culpa.
Los cinco imperdibles de Sunken Bar son: los ostiones gigas a las brasas estilo Baja con hierbas y queso Grana Padano; los camarones a la BBQ; el sándwich de costilla de res y mac & cheese; la pizza a la parrilla con queso feta y el delicioso pay de queso de guayaba. Si tan solo de leerlo se te antojó, imagínate la explosión de sabores al momento de probarlos.
Para completar la visita y la experiencia que es el Sunken Bar, es necesario contar con el perfecto ambiente musical, el cual corre a cargo del reconocido productor Capri, quien ha colaborado con artistas de la talla de Gustavo Cerati, Zoé y Natalia Lafourcade, entre otros.
Capri proyectó una propuesta a base de disco, house, deep house y electrónico, ritmos que invitan a la relajación y a disfrutar de una buena conversación.
Sunken Bar es toda una experiencia en gastronomía, mixología, música y sustentabilidad perfectamente diseñada por los mejores expertos; todo con el fin de ofrecer un momento sofisticado y contemporáneo, pero al mismo tiempo muy en contacto el entorno natural del destino.
Para vivir esta experiencia reserva en The Cape a Thompson hotel.