Una de las mansiones más imponentes en Vero Beach, Florida, será subastada a finales del mes de abril.

La impresionante propiedad de 2 mil 166 metros cuadrados de construcción deja sin aliento a quien la admira, con sus siete dormitorios y ocho baños; además de su increíble ubicación frente al mar.

Ubicada en el 2150 S Highway A1a, la lujosa residencia lleva por nombre “Palazzo di Mare”, cuenta con techos de teja y ventanas de vidrios de impacto. El interior alberga un avanzado sistema HVAC de 13 zonas, iluminación Lurton, dos ascensores y artículos electrónicos Creston, además de un generador de energía eléctrica.

Tiene un vestíbulo de dos niveles con una escalera flotante, una cocina gourmet, oficinas, solarium, sala de juegos, salón de entretenimiento de dos plantas, un gran comedor, entre muchas cosas más.

Video Recomendado

Construida en 2001, la mega mansión cuenta con un terreno privado de una hectárea. La propiedad goza de una fuente, cochera subterránea para 14 vehículos, piscina con spa y una casa de huéspedes de dos pisos.

La subasta se llevará a cabo por Zillow el próximo 30 de abril a las 11 am tiempo del Este. La puja inicial es de 20 millones de dólares.

(www.zillow.com)