En un mundo con una arquitectura tan cambiante, las empresas constructoras cada vez ofrecen propuestas más innovadoras. Ejemplo de ello es la firma estadounidense Schopfer Associates que en 2018 pondrá a la venta una de las mansiones más originales en su haber: el proyecto Sting Ray.
Relacionadas: Ahora puedes vivir en un palacio modernista restaurado de Barcelona
Esta novedosa creación tendrá la particularidad de estar edificada en el Mar Egeo y no sólo eso, su nombre proviene del pez stingray (pez raya) y del cual su construcción tomará forma.
Video Recomendado
La residencia constará de dos pisos. La parte superior albergará tres espaciosas habitaciones, una suite principal, dos baños e increíbles armarios walk in. Una escalera en espiral desciende a la planta baja, esta se ha diseñado para recibir visitas, realizar reuniones y actividades recreativas, todo esto mientras los propietarios disfrutan de la maravillosa vista del Mediterráneo a través de las paredes acristaladas de la construcción.
Relacionadas: Conoce la casa más cara de E.U.A.
Asimismo, la vivienda se declara eco friendly con sus paneles solares que cubrirán el recinto funcionalmente, mientras que se permitirá el ingreso de luz natural por medio de ranuras, efecto que recuerda al interior de un verdadero pez raya. Entre otros lujos que ofrece la fastuosa residencia se encuentran una acogedora terraza que conecta directamente con una playa privada, un garaje cilíndrico para dos automóviles, una piscina estilo infinity y una moderna decoración minimalista con mobiliario a juego.
Sting Ray tendrá un tamaño de 800 metros cuadrados, sin embargo, este número puede variar de acuerdo a las necesidades del afortunado propietario.