Stan, el robot que estacionará tu auto en el aeropuerto Gatwick de Londres

Compartir

La gran demanda de atender las necesidades de los clientes dentro de un aeropuerto se vuelve una tarea caótica.

Desde que llegas al aeropuerto buscas lugar para estacionar tu coche, esperar grandes filas, etc.

Relacionada: Un robot va a entregarte tu pedidos de Amazon hasta la puerta de tu casa

Ahora el nuevo aeropuerto Gatwick de Londres podrá disfrutar de Stan, el nuevo robot (muy parecido a WALL-E) que provee servicios de parking en todo momento.

Stan - Stan, el robot que estacionará tu auto en el aeropuerto Gatwick de Londres

La función es la siguiente, tan solo llegarás al aeropuerto Gatwick y dejarás tu coche en uno de los cubículos, no te preocupes por tus llaves, pues no hay necesidad de ello.

A través de una terminal ubicada dentro del cubículo programas tu fecha de ida y regreso, automáticamente tu información se guardará y tu coche se asegurará.

Stan el robot, está programado para ir por tu coche, tan solo abre la puerta de forma automática y coloca sus brazos por debajo de las llantas para levantarlo y estacionarlo en un lugar seguro.

El estacionamiento es totalmente seguro, los robots pueden entrar y salir, con esto dejarás de preocuparte por algún daño, robo o extravío.

Una vez que regreses de tu viaje, tu coche estará estacionado en uno de los cubículos para solamente abordarlo y manejar sin preocupaciones.

Relacionada: ¡El Perrobot de Sony ya está disponible en nuevos colores!

El proyecto ya es una realidad y estará funcionando en abril de 2019. Una noticia que seguramente alegra a todos los usuarios del aeropuerto de Gatwick.