St. Regis se pinta nuevamente de rosa

Por tercer año consecutivo, St. Regis Punta Mita Resort y St. Regis Mexico City se unen a la campaña de prevención contra el cáncer de mama, que se celebra a nivel mundial durante todo este mes de octubre. A continuación te presentamos algunas de las dinámicas que se llevan a cabo.

St. Regis organiza una serie de eventos donde invita a los huéspedes a participar en actividades que promueven la concientización sobre esta enfermedad, que es curable en el 90% de los casos con detección temprana. Todos los fondos recaudados serán destinados a la Fundación del Cáncer de Mama en México (FUCAM).

The St. Regis Punta Mita Resort

Todos los empleados de este hotel portarán un moño color rosado, insignia de esta campaña. Las colaboradoras tendrán también acceso a mastografías gratuitas que permitirán llevar un control de salud óptimo promoviendo así la temprana detección.

Video Recomendado

  • Healing Experience

La terapia corporal comienza con una exfoliación de toronja y jazmín, posteriormente se imparte un masaje que combina las propiedades naturales del pepino y el aloe vera. Esta experiencia busca brindar una sensación de armonía vital, indispensable en la lucha contra el cáncer de mama. Puedes disfrutar de esta sesión holística en el Reméde Spa.

  • Ritual de Champagne Rosé
St. Regis Veuve Clicquot 791x1024 - St. Regis se pinta nuevamente de rosa

Twitter

El Ritual Champagne es insignia de la cadena y en esta ocasión se tiñe de rosa al ofrecer Veuve Clicquot Rosé todas las tardes en punto de las 7:00 en la cantina gourmet Altamira, con el propósito de crear un ambiente de reflexión sobre la importancia de la prevención. Se impartirán testimonios y conferencias durante esta ceremonia.

  • Pink Your Drink
St. Regis Cocteles punta mita 1024x637 - St. Regis se pinta nuevamente de rosa

Twitter

Durante todo este mes de octubre, los bares del hotel presentarán tres cócteles rosados inéditos: Sweet Pink, La Vie en Rose y Miss Pink. Todos fueron especialmente creados por el mixólogo Jorge Carrillo, ganador del concurso nacional de coctelería Hennessy Very Special.

The St. Regis Mexico City

La experiencia inicia desde la llegada al hotel, con arreglos florales en rosa, iluminación y el moño característico, todo del color distintivo de esta causa.

Revisa también: Ahora puedes llevar también el aroma del St. Regis a tu casa

  • Facial iluminante y tratamiento reductivo
St. Regis Remede Spa - St. Regis se pinta nuevamente de rosa

Twitter

El facial iluminante ayuda al huésped a sentirse rejuvenecido, ya que reduce las pigmentaciones causadas por los signos de la edad. El tratamiento reductivo comienza con un ligero y cálido cepillado en el cuerpo, para después disfrutar de una exfoliación a base de lima y jengibre blanco, que deja la piel limpia e hidratada, con una sensación sedosa y brillante. 10% de los ingresos serán donados al FUCAM. También puede ser encontrado en el Reméde Spa, oasis urbano de relajación en esta ciudad.

  • Fraternal Cake

Siempre hay espacio para un momento dulce, más cuando es para una buena causa, es por esto que el Restaurante Diana incluirá en su menú el Fraternal Cake, un pastel de almendras, con frutos rojos y cubierta de chocolate blanco, decorado en tonos rosados.. El 100% de las ganancias serán destinadas al FUCAM.

  • Pinkletini
St. Regis King Cole Bar 1024x678 - St. Regis se pinta nuevamente de rosa

Twitter

El icónico King Cole Bar también se une a la lucha contra esta enfermedad, ya que ofrece todo este mes el Pinkletini, un cóctel a base de ginebra, cordial de fresa, limón y jarabe de jamaica. Todas las ganancias de esta bebida serán entregadas a la Fundación.

La Fundación del Cáncer de Mama en México (FUCAM) es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la educación, prevención, detección oportuna y tratamiento de padecimientos malignos de la mama para grupos en desventaja o marginados en México.

StRegisMexicoCity.com y StRegisPuntaMitaResort