Fundada en 2002 por John MacFarlane, Craig Shelburne, Tom Cullen y Trung Mai, en Santa Bárbara, California, Sonos es una de las compañías especializadas en sonido más destacadas, gracias a la creación de sus altavoces inteligentes, desarrollados y fabricados a menor escala, y con extrema dedicación.
Su más reciente lanzamiento lleva el nombre de Sonos Playbase, una bocina de fácil instalación (sólo cuenta con dos cables, uno hacia la fuente de electricidad y otro hacia tu pantalla) que da un sonido más poderoso a tu televisor, pues tiene en su interior diez bocinas internas amplificadas (seis de rango medio, tres de agudos y una de graves) que reemplazan la capacidad sonora de las bocinas integradas de tu televisor.
Video Recomendado
Relacionada: 10 altavoces que cuestan más que un Ferrari
Según estudios realizados por Sonos, el 70% de las personas no coloca sus televisores en la pared; así, este sistema es el ideal para ellos, pues se trata de una base de aproximadamente 5.8 cm de alto, 60.96 cm de ancho, y poco más de 30 cm de profundidad, capaz de soportar pantallas de hasta 35 kilogramos.
Relacionada: Escucha tus canciones favoritas con las nuevas bocinas Bang & Olufsen
Para el uso adecuado de Sonos Playbase en casa, puedes descargar una aplicación que te permitirá decidir qué reproducir, dónde y con qué volumen, así como tener un sonido de primera calidad mientras ves tus películas y series favoritas. Además, el sistema es compatible con más de 30 servicios (como Apple Music y Spotify).
Relacionado: Burmester Phase 3 es para los audiófilos
Su precio es de 18,499 pesos, y estará disponible en color negro y blanco.