Soneva Kiri, el famoso resort donde se hospedan Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Compartir

Si hablamos de playas tropicales, Tailandia es sin duda uno de los destinos más paradisíacos. Sus grandes palacios reales, ruinas y templos lo convierten en un destino ideal para cualquiera.

Y sin duda alguna Elsa Pataky y Chris Hemsworth nos lo confirman a través de sus cuentas de Instagram ya que la noche en el resort de lujo donde disfrutan de sus vacaciones cuesta tan solo 16,434 dólares.

Relacionada: ¿Habías pensado en un paraíso invernal para tus próximas vacaciones?

Las vacaciones de estos dos famosos siempre suelen ser muy costosas y vaya que en lo que publican a través de sus redes sociales podemos darnos cuenta de ello. El año pasado viajaron junto con su familia a Londres y a Marrakech donde gastaron unos cuantos miles de dólares.

El resort está compuesto por solo cinco habitaciones y ubicado en la naturaleza del corazón de Tailandia donde puedes disfrutar por completo de la vegetación.

Por supuesto también cuenta con un gimnasio donde puedes ejercitarte y mantenerte en forma. Los baños son al aire libre que cuentan con sus diferentes tipos de regaderas las cuales pueden mantenerte relajado en todo momento. Por supuesto para los niños existen áreas como una casa de árbol, toboganes, piscinas y áreas de entretenimiento como un cine al aire libre.

View this post on Instagram

What’s up Monday , bring it ?? [email protected]

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Relacionado: Canouan, el nuevo paraíso tropical que querrás descubrir en tus vacaciones

Para cerrar con broche de oro la noche, que te parecería cenar dentro de una cesta colgando en un árbol junto a las cascadas o mejor aún, en medio de los manglares.

Ahora ya lo sabes, si quieres disfrutar de una noche con tu pareja cómo Elsa y Chris o simplemente quieres ir a disfrutar con toda tu familia en tu próxima visita a Tailandia puedes considerar Soneva Kiri  para hospedarte.