Solaz, a Luxury Collection Resort, la joya residencial de Los Cabos

Los Cabos es un destino único; su bahía ideal para realizar todo tipo de actividades acuáticas, en donde el desierto y el mar se unen para entregar paisajes espectaculares, es el lugar perfecto para el desarrollo de hoteles y residencias de ultralujo. Es en esta región donde destaca la próxima apertura de

Solaz, a Luxury Collection Resort , un hotel que, como miembro de Luxury Collection, pertenece al ensamble de poco más de cien hoteles emblemáticos en más de 35 países, cada uno con una impecable arquitectura, arte, mobiliario,y comodidades.

Relacionadas: Construirán el rascacielos residencial más alto del mundo en Manhattan

Solaz, a Luxury Collection Resort tendrá 128 habitaciones, dentro de un terreno de 9 hectáreas, que ofrecerá a sus huéspedes un enorme frente de una de las mejores playas de Cabo, conocida por sus colores. Aquí se realizarán actividades como el paseo en bicicleta, jogging, tenis, golf; también puedes visitar el museo, enfocado en la importancia de la Baja en la historia natural, donde hay fósiles y artefactos nativos de la península, entre los que destaca un esqueleto de ballena suspendido como pieza central. En el agua, podrás hacer kayak, o buceo, y conocer de manera más profunda la belleza de este lugar. Además, paracaidismo, navegación, surfing, buceo, snorkeling, jet packs de agua y zip lining, están entre las actividades más emocionantes que esperan a los huéspedes.

Este rincón bañado por el Pacífico, donde se unen el desierto y el mar para dar inicio a la aventura, será también un refugio de lujo gracias a las amenidades que Solaz pondrá a disposición de sus visitantes: la suite presidencial contará con servicios de alto nivel diseñados para atender las visitas de dignatarios o celebridades internacionales, tendrá alberca privada, y vapor para aderezar la relajante experiencia. Como extensión a esto, el Spa es el único que ofrece el servicio de talasoterapia en toda Baja. Y, como la comida es otra vía para consentir a tus sentidos, Solaz contará con seis restaurantes, que siguen la filosofía de Luxury Collection de ofrecer experiencias epicúreas, basadas en la cultura e ingredientes locales. Ahí destaca Al Pairo, el restaurante insignia, con una cocina y diseño al estilo de un mercado de mariscos, y donde habrá una cava de cristal con una de las colecciones de vino más grandes de Los Cabos.

Relacionadas: Los Cabos, paraíso monumental

LAS RESIDENCIAS

Conocer el paraíso y después tenerte que ir, es un pesar que los creadores de Solaz tuvieron en mente, pues dan a los visitantes la opción de adquirir una residencia y no despedirse nunca de Los Cabos.

Se trata de 21 residencias con todos los servicios y beneficios del hotel y de la marca Luxury Collection, desde mayordomos, luggage liason, hasta chef privado en tu villa. Cada uno de estos espacios fue creado para darte una mayor comodidad enmarcada por el máximo lujo, pues todas y cada una de las residencias (desde 475, hasta 1000 metros cuadrados de extensión), son frente al mar. Actualmente, se encuentra vendido 45% del inventario de las residencias, considerándose el mejor proyecto nuevo de lujo en Los Cabos, que contará además con una colección de obras de arte del artista mexicano César López-Negrete a lo largo de toda la propiedad.

El concepto detrás de las residencias de Solaz fue ideado por la galardonada firma de arquitectura Sordo Madaleno, quienes exaltaron las virtudes del paisaje de Baja California a través de una escultura arquitectónica que rinde tributo al arte contemporáneo de México. El diseño del espacio honra el contraste entre el océano y el desierto, el lujo y los elementos naturales, el arte y el paisaje, y sumerge a los residentes en la verdadera esencia de Los Cabos, en donde las expresiones culturales y personalidad de la región se funden en este nuevo ícono de elegancia y sofisticación de nombre Solaz.

La apertura de Solaz, a Luxury Collection, será en noviembre de este año, y tendrá una fiesta de inauguración exclusiva para celebridades y selectos asistentes, enmarcada por la belleza natural de la zona.

starwoodhotels.com

Pixel