Solaz, a Luxury Collection Resort es el hotel más bonito de Los Cabos

Compartir

Los alojamientos ubicados en Los Cabos tienen algo especial, redefinen la sofisticación y muestran cómo el paradisíaco destino mexicano se convertirá en un referente de lujo en los años venideros.

Relacionada: Ocho razones para elegir TRS Coral Hotel como tu próximo destino de vacaciones

Una nueva manera de vivir el lujo

luxSJDLClo 256487 Lobby Med 1024x683 - Solaz, a Luxury Collection Resort es el hotel más bonito de Los Cabos

El hotel que materializa esta nueva manera de vivir el lujo es Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos. Situado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, ofrece una infinita gama de posibilidades para enamorarte del Mar de Cortés y sus alrededores.

Son muchos los elementos distintivos que convierten a Solaz en un obligado para hospedarse. Su magnífico diseño contemporáneo firmado por el estudio mexicano Sordo Madaleno te recibe desde el lobby hasta llegar a tu habitación.

Asimismo cuenta con 128 suites con impresionantes vistas al mar y diferentes amenidades tecnológicas para controlar la iluminación y música del lugar.

Desde luego, contarás con tu mayordomo privado y con el servicio de Concierge Le Clef D’Or para cumplir todos tus deseos en todo momento.

luxSJDLCre 256473 Mako Med 1024x686 - Solaz, a Luxury Collection Resort es el hotel más bonito de Los Cabos

El sabor de Baja

Por otro lado, la gastronomía es una más joya del magnífico enclave. Su propuesta se divide en cinco restaurantes que satisfacen los gustos de los foodies más exigentes.

En Mako, podrás encontrar los platillos más frescos de Baja, pues los ingredientes son obtenidos de granjas locales biodinámicas. Durante la noche, el lugar se convierte en Mako Dinner Grill para ofrecer un exquisito menú de carnes maduradas.

A su vez, Cascabel ofrece magníficos platillos de la gastronomía mexicana. La Cava, por su parte es la opción ideal para amantes del vino con una selección de dos mil 500 cosechas, muchas de ellas locales.

Arabáica es un rincón muy chic creado en colaboración con la famosa Licorería Limantour y, finalmente, Xocolatl deleitará a los amantes del chocolate con sus helados artesanales y chocolatería orgánica autóctono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Solaz es un oasis lleno de experiencias por descubrir. Su spa Ojo de Liebre, es el único de Baja California con tratamientos de talasoterapia -basados en el clima y baños marinos-. También puedes visitar sus exhibiciones artísticas con muestras privadas de César López Negrete.

El recinto también cuenta con un moderno gimnasio llamado Technogym y zona de albercas diseñadas de tal manera que combinarán con el maravilloso azul del Mar de Cortés.

Relacionada: Ahora ya tienes un nuevo pretexto para visitar Dubái, el W Dubai – The Palm

No puedes perderte este exclusivo alojamiento de ensueño. Visita www.solaz.com para sumergirte en el lujo que define Los Cabos.