Sofitel Spa with L’occitane está de regreso, listo para renovarte

A la experiencia relajante y rejuvenecedora de un spa, se le agregó el deleite de una de las mejores vistas de la ciudad y nos dio como resultado el Sofitel Spa with L´Occitane, que está de regreso para ofrecer un glamoroso descanso en el corazón de una de las urbes más grandes del mundo.
Ubicado en el piso 39 del hotel de lujo Sofitel Mexico City Reforma, este espacio ha vuelto a abrir sus puertas para sorprenderte con sus servicios de primer nivel que se distinguen por conservar las tradiciones locales prehispánicas y mezclarlas con la innovadora cosmetología y savoir-faire francés de los productos L’Occitane.

SOFITEL SPA
Fotos: Sofitel Mexico City Reforma

Relax total y con las mejores vistas de la ciudad

Sofitel Spa with L’Occitane permite, tanto a huéspedes como visitantes, adentrarse a un espacio con las mejores vistas de la ciudad, donde el bienestar, la relajación son una garantía.

Sus instalaciones cuentan con los mejores equipos y servicios profesionales para hacerte disfrutar de experiencias rejuvenecedoras y llenas de glamour. Entre éstas se encuentra una serie de estimulantes masajes corporales (individuales y de pareja), vanguardistas tratamientos faciales, exfoliantes, envolventes, reafirmantes, aromaterapia, cromoterapia; así como terapias con música y fragancias para crear una atmósfera lujosa, holística y multisensorial.   

Si deseas disfrutar de una desconexión total que te ayude a mejorar de forma consistente la calidad del sueño, no dudes en probar uno de los tratamientos insignia delSofitel Spa with L’Occitane: hablamos de “Sleep & Reset”, que ofrece una experiencia de 90 minutos de relajación absoluta en manos de especialistas altamente capacitados que irán guiando tu respiración a la par de una increíble sesión de masajes de pies a cabeza.

Eso no es todo, elSofitel Spa with L’Occitane cuenta con otras áreas listas para disfrutar en todo momento que también permiten eliminar la tensión de los músculos y ayudan al cuerpo a prolongar la experiencia de relajación como las Sensory Showers, el vapor y una tina de contraste con agua fría y caliente.

Además, están sus cinco cabinas de tratamiento, entre ellas, una sala para parejas, la cual cuenta con una espectacular vista hacia emblemáticos sitios de la capital mexicana, tales como el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec.

Desde ya puedes hacer tus reservaciones comunicándote al 55 8660 0533 o al correo [email protected], para disfrutar las experiencias únicas que sorprenderán y consentirán tus sentidos dentro delSofitel Spa with L’Occitane.

Pixel