Sofitel Reforma nos abrió sus puertas y esto es todo lo que debes saber

Compartir

Desde que Sofitel anunció su llegada al corazón de la Ciudad de México en Robb Report México estábamos deseosos de descubrir su genuina y afrancesada propuesta.

Y ahora que nos pudimos colar antes de su apertura oficial, el veredicto es unánime: Sofitel Reforma llega para marcar un antes y un después en el mundo de la hotelería de lujo en nuestro país.

El hotel se eleva en un fabuloso edificio de 52 pisos que alberca 275 habitaciones espectaculares, de las cuales 56 sos suites y una Suite Imperial de 300 metros cuadrados que es el sueño de cualquiera.

«Tenemos cuatro pilares dentro de Sofitel que son el diseño, la gastronomía, arte y cultura y bienestar. Esos cuatro pilares son esenciales para Sofitel y los tendremos aquí en Reforma», nos contó en entrevista Sylvain Chauvet, Director General de Sofitel México.

El hotel presume también de tener la alberca más alta de toda la ciudad ya que ésta se encuentra en el piso 38. En esa misma planta también estará uno de los bares que promete ser punto de encuentro de la socialicé que se precie de la ciudad y de todo aquel que quiera tener unas vistas privilegiadas de la zona.

En cuanto a su oferta gastronómica, dentro de Sofitel podrás encontrar dos restaurantes muy especiales: uno mediterráneo y otro de especialidad mexicana. Ambos dispuestos a deleitar los paladares más exquisitos.

Otra de las apuestas fuertes de Sofitel Reforma es su exclusivo spa creado en colaboración con la también marca francesa L´Occitane, mundialmente conocida por la calidad y exquisitez de sus productos.

De esta manera, el lujo con acento galo será tu acompañante único durante toda tu estancia en Sofitel Reforma.