SO/ Paris eleva su estilo único con una experiencia para fashionistas

SO/ Paris, uno de los hoteles más buscados por su estilo en la capital francesa, se ha asociado con el histórico almacén Samaritaine en una innovadora colaboración que fusiona los mundos de la hospitalidad y la moda.

El objetivo: redefinir los límites del lujo experiencial, ofreciendo a los huéspedes del SO/ Paris una experiencia interactiva al ingresar a la propiedad, dándoles la bienvenida con una mezcla única de juegos envolventes y exploración de alta moda.

Samaritaine

Fundada por Ernest y Marie-Louise Cognac-Jaÿ en 1870, lo que comenzó como una pequeña boutique en la rue de Pont-Neuf se ha convertido en mucho más que un simple almacén: en el destino de referencia en el corazón de la capital francesa.

Video Recomendado

En 2021, se reveló una renovación del icónico edificio de Art Nouveau, junto con una nueva estructura contemporánea en la rue de Rivoli. LVMH ha encargó a DFS, líder mundial en la venta de productos de lujo para viajeros, el diseño y la operación de este espacio.

La Samaritaine – París

Ahora ofrece más de 20,000 metros cuadrados con más de 600 marcas icónicas y vanguardistas de los mundos de la moda, relojería y joyería, así como el espacio de belleza más grande de Europa.

Samaritaine ha curado una colección única y exclusiva de lugares para comer y beber, mostrando los aspectos más auténticos de París y el arte de vivir francés.

SO/ Paris

Por su parte, SO/ Paris es el hotel insignia de la codiciada colección de Ennismore, arraigados en el mundo de la moda, desde el diseño de RDAI, la firma arquitectónica detrás de las tiendas de Hermès, hasta los uniformes diseñados por Guillaume Henry de la marca Patou.

Ubicado justo en las orillas del Sena en el Marais, en la intersección de varios de los vecindarios más codiciados de la ciudad, en un edificio de 1966 anteriormente utilizado como oficina municipal, el interior del hotel está inspirado en los orígenes de la capital francesa y su icónico río, así como en una inmersión total en el arte contemporáneo y el estilo parisino. 

El hotel de lujo cuenta con un restaurante, bar y club de la Paris Society, pionera en el arte de la hospitalidad francesa, además de dos cabinas de tratamiento de la Maison CODAGE, una joven marca emergente francesa de cuidado de la piel.

Desde su inauguración en septiembre de 2022, la propiedad se ha establecido como uno de los hoteles de lujo más buscados de la ciudad, con vistas incomparables del horizonte parisino, una mirada aguda hacia el arte y el diseño, y cautivadoras asociaciones con marcas a lo largo del año, como la presentada actualmente con el histórico almacén Samaritaine.

La colaboración

La colaboración comienza en el lobby del hotel con una instalación de “Fashion Gaming” en exhibición hasta julio.

El juego lúdico transporta a los huéspedes y visitantes de vuelta a sus recuerdos de infancia cuando intentaban ganar en la máquina de peluches, pero en este caso los premios son artículos cuidadosamente seleccionados por los expertos de Samaritaine e incluyen sesiones de compras VIP, tarjetas de regalo e incluso un boleto de ida y vuelta para dos personas de La Compagnie, la aerolínea francesa que ofrece exclusivamente clase ejecutiva y que celebra su décimo aniversario.

La asociación continúa en tres de las habitaciones más deseadas del SO/ París que han sido decoradas para impresionar por Samaritaine. Ahora es el momento de vivir tu fantasía de tener el armario virtual de Cher Horowitz en “Clueless” con el Fashion Pack by SO/ Paris x Samaritaine.

La oferta por tiempo limitado brinda a los huéspedes la experiencia de un estilista experimentado a través de una experiencia digital y física, desde un catálogo virtual con una variedad de looks adaptados a su estilo personal, hasta una sesión de prueba en persona en el apartamento privado en Samaritaine.

Un traslado en carro de cortesía llevará a los compradores de vuelta a SO/Paris con todos sus nuevos tesoros de moda en mano.

La nueva colaboración entre SO/París y Samaritaine representa una celebración de los ideales franceses: creatividad, innovación y lujo, invitando a los huéspedes a embarcarse en un viaje cautivador por el corazón de París.

Para obtener más información y hacer reservas, visite este enlace.