GoldVish Geneve es una empresa especializada en la creación de smartphones lujosos y accesorios hechos a la medida. La firma combina tecnología de alta gama y lo mejor en artesanía suiza.
Recientemente dieron a conocer sus nuevos smartphones, bautizados GoldVish Eclipse, seguramente hará que muchos se olviden de otros teléfonos inteligentes populares.
Este espectacular teléfono muestra una estructura hecha de metales preciosos y un cuerpo cubierto con pieles exóticas cuidadosamente seleccionadas.
Video Recomendado
Pero el Eclipse no es solamente imagen, el smartphone tiene una pantalla táctil de 5.5 pulgadas resistente a los rayones, un impresionante procesador Qualcomm Snapdragon QuadCore, 3 GB en RAM, 64 GB en memora interna y una batería de larga duración (250 horas).
GoldVish Eclipse se encuentra disponible en un número limitado, pero los que posean uno de estos podrán hacerle hacerlo a la medida, algo así como ponerle una estructura en oro o superficie de diamantes.
Las llamadas entre dos equipos GoldVish estarán completamente encriptadas para la seguridad de los usuarios. El precio por cada GoldVish Eclipse edición limitada es de 6,800 a 7,770 euros.