YAR, una compañía high-end de audio, fundada por el italiano Adriano Marconetto, se ha dedicado por cuatro años a estudiar el arte de la reproducción del sonido para desarrollar lo último en experiencias sonoras. Como resultado, inventan sistemas ultra-premium, completamente hechos a mano y a la medida, para permitir que la sonoridad fluya con naturalidad.
Joyas de perfección auditiva, cada componente es desarrollado meticulosamente para ofrecer una solución óptima de sonido y dar vida a los sistemas Feeld, B-Yond y Y-Der. La tecnología de punta y el diseño funcional se unen para asegurar la pureza única de YAR.
La compañía trabaja de la mano con proveedores certificados de la industria aeronáutica y ciencias espaciales. Los componentes principales de sus aparatos son materiales de la más alta calidad como la fibra de carbono, que define una armoniosa perfección sonora, gracias a su ligereza y flexibilidad, evita interferencias externas y garantiza el mejor audio central.
Video Recomendado
Su diseño facilita que el sonido tridimensional se escuche de forma natural. Las líneas curvadas remplazan las superficies paralelas para eliminar cualquier resonancia. Así las bocinas parecen desaparecer y todo lo que queda es: el más puro de los audios.
Solamente existen 100 piezas en Italia y cuestan $272,000 dólares.