Sin muros ni puertas, Banyan Tree Escape te conecta con la naturaleza de Bali

Banyan Tree Escape

Bali es uno de los mejores destinos para desconectarse de todo y de todos, sus espacios abiertos invitan a la relajación y descanso total, y eso es justamente lo que propone el nuevo resort de lujo Banyan Tree Escape.

Ubicado en Buahan, una zona apartada de Ubud, este nuevo hotel mantiene la calidad que ofrece toda la cadena del famoso grupo hotelero, con ese característico contacto con la naturaleza, libre de muros y puertas.

Banyan Tree Escape y su compromiso con el diseño sostenible

El Banyan Tree Escape ha nacido bajo la filosofía de vida sostenible acompañada de un concepto libre de residuos que se ve plasmado en su diseño, así como en cada una de sus áreas y servicios.

El concepto arquitectónico fue creado por Gede Kresna, un talentoso arquitecto local, con quien Banyan Tree trabajó de la mano para lograr un estilo semejante al de casas típicas balinesas.

Las 16 villas del resort estarán completamente al aire libre, sin paredes ni puertas, solo un espacio rodeado de la naturaleza y fauna de las selvas balinesas, vista a los 7 picos de montañas y los característicos arrozales de la zona. Esto ideado con el fin de brindar una experiencia inmersiva en la que, durante la estancia, cada huésped se encuentre rodeado de paisajes increíbles para apreciar desde cualquier ángulo.

Cada villa cuenta con un espacio abierto de 165 m2. En su interior se podrá disfrutar de piscina privada, mirador, terraza abierta y sala de estar, todas ambientadas con materiales de madera “Ulin” reutilizable proveniente de antiguos muelles de barcos.

El compromiso con el medio ambiente y apoyo local que tiene Banyan Tree también se ve reflejado en el menú de su Open Kitchen & Living Room que está conformado 70% a base de plantas obtenidas en lugares cercanos para lograr de la filosofía de la granja a la mesa, al igual que dentro del Botanist Bar donde se utilizan ingredientes naturales cultivados localmente y productos botánicos en sus bebidas.

Banyan Tree Escape también ofrece experiencias para adentrarte a la cultura balinesa como los rituales y costumbres únicas de la zona o para una experiencia más relajante y embellecedora el Toja Spa, brinda a los huéspedes la oportunidad de experimentar las tradiciones de bienestar y sanación características de la aldea deBuahan.

Banyan Tree Escape estará disponible a partir de 13 de septiembre de 2021 aunque desde ya puedes comenzar a reservar aquí. Si quieres explorar aún más las tierras Indonesias hay grandes noticias, pues este no será el único hotel de Bali, pues ya tienen planeados otros complejos para Lombok y el norte de Sumatra.

Pixel