Sin estrés, Viceroy Los Cabos y Aromaria quieren que te unas a sus rituales de bienestar

Con sólo leer Viceroy Los Cabos, Aromaria y Mar de Cortés nosotros ya nos sentimos más relajados y es que después de los cambios en el mundo por lo que hemos pasado, las prioridades de todos han cambiado y con ello nuestra forma de buscar una vida física y mentalmente más sana.

Teniendo esto en mente, Viceroy Los Cabos ha desarrollado un programa de Retiros de Bienestar que te ayudarán a dar el primer paso en este propósito con paquetes completos que buscan ponerte en equilibrio a través de ejercicios, meditaciones y alimentación saludable adaptada a cualquier tipo de persona.

Sus expertos en Wellness se asegurarán de que así seas vegetariano, vegano o lleves algún tipo de dieta, en este majestuoso recinto te sientas recibido y listo para transformar tus hábitos mientras disfrutas de un tiempo para vacacionar.

Aromaria se ha unido a Viceroy para ofrecer una experiencia inmersiva que constó en crear el aroma oficial para Viceroy Los Cabos.

Dentro del programa los huéspedes podrán hacer uso de todas las instalaciones del hotel, disfrutar del Fitness Center by Harley Pasternak, rutinas, clases y entrenamientos guiados y la más alta calidad en equipos cardiovascular, de fuerzas y resistencia.

Para los momentos de relajación, en ‘The Spa at Viceroy Los Cabos’ te podrás resguardar de las preocupaciones disfrutando del lujo, diseño y confort. Este santuario, dirigido por un equipo de terapeutas expertos, está creado para ofrecer una selección de tratamientos de belleza, aseo y mejor de la salud más avanzados en todo el mundo.

Piscinas de vitalidad, habitaciones térmicas, 10 salas de tratamiento de última generación, fuente de hielo, duchas de experiencia, sauna y baño de vapor están disponibles para completar la experiencia.

Ya puedes reservar uno de los dos paquetes disponibles del programa Retiros de bienes. Desconéctate & Reconéctate tiene una duración de 4 días y 3 noches por un costo de 1,440 dólares y 7 días y  noches por 2,620 dólares; por otra parte Detox & Destress permiten eliminar el estrés durante 4 días y 3 noches por 1,440 dólares y 7 días y 6 noches por 2,575 dólares.

Pixel Pixel Pixel