La firma de diseño Harow dedica su tiempo a crear piezas invaluables directamente enfocadas en accesorios y adornos de interiorismo. En este caso, la creatividad de los interioristas llegó hasta la categoría de mobiliario y trae al mercado dos sillas que rememoran a la cultura mexicana al retomar uno de los símbolos de la muerte: el cráneo.
Por un lado, se creó una pieza de mayor elegancia en color negro, y por el otro, una más excéntrica pero de única exclusividad: la butaca de oro.
La versión negra, de nombre Black Skull Armchair by Harow, es una pieza que se caracteriza principalmente por un cráneo con estructura de fibra de vidrio reforzada con un marco de acero interno, y un acabado en negro brillante. El asiento es de terciopelo negro de lujo que con una edición numerada y limitada de modelos, la hacen disponible únicamente a un pequeño –y afortunado- grupo de personas.
Video Recomendado
El sillón de oro, el Gold Skull Armchair, es totalmente único ya que sólo hay disponible en el mercado una pieza de dicho modelo. La base es idéntica al de la versión obscura con la estructura de fibra de vidrio, el marco de acero, y el asiento de terciopelo negro, sin embargo, el acabado está hecho de oro de 24 quilates. Esta pieza se encuentra disponible a un costo de 500,000 dólares… Para continuar leyendo lo puedes hacer aquí.
Por: Sofía Padilla
Para suscribirte a nuestra versión en línea, da click aquí.