Sigue el ejemplo de la pareja real y vacaciona como monarca en Jamaica

Compartir

Con menos de un mes para que se celebre la boda real entre Megan Markle y el Príncipe Harry, es evidente que esta es el tema en boca de todos. Sin embargo, mientras algunos pasamos los días que restan analizando cuidadosamente el pastel que se servirá en la boda, o recopilando todo lo que sabemos del vestido de Megan, la pareja real se ha tomado la oportunidad de vacacionar un rato lejos de casa antes del gran día. 

Relacionado: Luna de miel real, ¿Dónde viaja la realeza para descansar?

Screen Shot 2018 04 26 at 12.24.10 PM - Sigue el ejemplo de la pareja real y vacaciona como monarca en Jamaica

Recientemente la famosa pareja fue vista en Jamaica, celebrando la boda de unos amigos en Montego Bay. El clima cálido, la arena fina y las aguas turquesas del mar caribeño seguramente fueron un escenario perfecto para que Megan y Harry pudieran relajarse unos días y distanciarse de todo el estrés que conlleva una boda real.

maxresdefault - Sigue el ejemplo de la pareja real y vacaciona como monarca en Jamaica

Si tú, como los novios reales, te encuentras en una etapa pesada, quizá quieras seguir su ejemplo y tomarte un breve retiro a este paraíso ¿Por qué Jamaica? Porque en esta maravillosa isla no necesitas ser de la realeza para ser tratado como rey. 

Jamaica es uno de los mejores destinos para los viajeros que buscan del lujo en una breve escapada de la rutina. El país isleño cuenta con algunos de los mejores resorts  del mundo entero. Aquí algunos ejemplos:

Half Moon 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicado en Montego Bay, este es un impresionante resort que ha sido calificado numerosas veces como uno de los mejores en el mundo. El resort cuenta con majestuosos jardines, una reserva natural, dos millas de playa y una laguna con delfines privadas . Además de su belleza, Half Moon también destaca por el lujo que ofrece a sus huéspedes con seis restaurantes de alta gastronomía, un campo de golf de campeonato e incluso un centro ecuestre donde los viajeros podrán aprender a montar a caballo, o bien, demostrar sus habilidades como jinetes.

The Caves

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con 12 cabañas situadas junto a un acantilado y sobre impresionantes cuevas marinas, The Caves se presenta a sus visitas como un resort extraordinario que nunca podrán olvidar. Si lo que buscas es lujo extremo, The Caves también cuenta con la villa privada “Clandestino”, un espacio de 1000 metros cuadrados en medio de una exuberante jungla tropical que ofrece privacidad máxima y exclusividad única.

Relacionado: Crean un té botánico real en honor a la próxima Boda Real

Jamaica Inn

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quieres sentirte como un auténtico rey? Reserva la White Suite del Jamaica Inn en Ocho Ríos donde célebres figuras como Winston Churchill se han alojado. La White Suite está ubicada en una península propia en donde los huéspedes se sentirán como amos del mundo frente al vasto mar caribeño en su terraza para tomar el sol.

Golden Eye

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este resort se encuentra en Oracabessa Bay, al norte de Jamaica, y se caracteriza por su paisaje exuberante que desemboca en una bella laguna sobre la cual se alzan las cabañas de los huéspedes, a quienes se les ofrecen kayaks para que puedan explorar libremente el área. Golden Eye se encuentra a solo unos pasos de Low Cay Beach, una de la playas más bellas de la isla.

Y bien ¿Qué esperas para partir a Jamaica y sentirte parte de la realeza británica?

Escrito Por Patricio Padilla, Becario De Robb Report México.