Veinticinco años, 16 locaciones, 10 ciudades y cuatro países son parte de la historia Novecento. Nacido en 1991 en el barrio de Soho, Nueva York, el restaurante del mismo nombre se convirtió en un ícono para los neoyorkinos. Once años después, tras varias inauguraciones internacionales, llegó a la Ciudad de México, exactamente a Polanco, para abrir sus puertas en una de las calles más famosas Emilio Castelar.
Una combinación de elegancia con estilo culinario de Bistro Europeo, influenciado por toques latinoamericanos, ofrece extensos menús de platillos argentinos fusionados con la gastronomía italiana, durante el desayuno, brunch, almuerzo, cena, bocadillos, postres y post-cena, acompañados del mejor maridaje.
Video Recomendado
Algunos de los platos para disfrutar en las diferentes comidas del día, son: Desayuno, hot cakes con arándano, enchiladas en salsa de chile morita, omelette con jamón serrano, nata de leche y huevos rancheros a la Novecento; brunch, tostada francesa, huevos benedictinos, carpaccio de rib-eye, tiradito de pescado, pollo guacamole o ravioles de centolla; almuerzo y cena, pollo al curry, picaña, ceviches, tuna poke, milanesa Novecento, salmón cous cous, linguini putanesca, y king crab gratín, por mencionar unos pocos entre la amplia oferta culinaria.
En cuanto a la propuesta coctelera, se encuentran disponibles bebidas, como caipiriña de tequila y granada, Martini Kar, Spice Pear, Lychee-Tini y, uno de nuestros favoritos, tonic de frutas.
Un lugar donde las culturas se unen para brindar lo mejor de sus cocina, Restaurante Novecento no solo es ejemplo de tradición hogareña; sino pasión y excelencia en un solo recinto.