Siari es el hotel más exclusivo de Nayarit al que solo puedes entrar con invitación

Compartir

Costa Canuva es el desarrollo turístico más grande en Nayarit. Cuenta con 255 hectáreas en el que alberga el primer hotel de lujo llamado Siari al que solo puedes entrar con invitación.

Relacionada: Nuestra experiencia en el hotel más lujoso de Yucatán

Cuevitas es la playa más exclusiva que ofrece contacto directo con la biodiversidad de la zona. El hotel tiene una conservación del medio ambiente en la que el cuidado de flora y fauna se trata cuidadosamente con prácticas ecológicas.

Compuesto únicamente por 6 habitaciones inspiradas en yurtas, las pequeñas cabañas ocupan carpas de origen mongol y crean un ambiente cálido dentro de ellas con decoraciones de artesanos de la zona.

Para encontrar un equilibrio perfecto existe una alberca y jacuzzi a unos cuantos pasos de tu habitación en la que podrás relajarte.

Un manglar y un estero se convierten en un tesoro de la zona que lo hace aún más exclusivo. El hotel realiza un recorrido guiado por un experto que te llevará a conocer la flora y fauna de cada rincón. Podrás apreciar y aprender sobre el habitad natural de cada especie como cocodrilos, tortugas, águilas, garzas y demás.

Para disfrutar y conocer aún más, existe una caminata sobre montaña donde las vistas más bonitas tienen lugar en lo más alto de la playa con abundante vegetación de todo tipo.

La comida es un verdadero paraíso culinario que se maneja por temporadas, todos los alimentos son pesca del día y preparados en el momento. Las verduras son recogidas de la zona para acompañar cada platillo que complace los paladares más exigentes.

La abundancia de frutas frescas en la zona permite tener una mixología de primer nivel. Puedes disfrutar de una variedad de bebidas frente al mar, ya que el bar está ubicado a un lado de la costa y está abierto todo el día para su disposición.

Por la noche el oleaje del mar se acompaña con fogatas y sillones sobre arena para disfrutar de increíbles paisajes y sonidos de la naturaleza.

La exclusividad del hotel tiene un proceso en el que solo unos cuantos pueden acceder, si quieres experimentar el glorioso lugar en tus próximas vacaciones, debes enviar una carta para su aprobación o esperar una invitación.

Relacionada: Spa Cartesiano una nueva y lujosa experiencia de relajación en Puebla

El desarrollo de Costa Canuva aún se encuentra en proceso, pero Siari que es el primer y único hotel de lujo en la zona hasta el momento que hace una experiencia obligada de vivir para todos los viajeros.