Si te gusta la vida marina pasar una noche bajó el mar en este acuario es para ti

Para poder disfrutar del océano y su belleza es necesario cuidar de él, por esto Harmony Lux Hybrid no quita el dedo del renglón en su compromiso para fomentar el cuidado del mar y para celebrar el Día Mundial del Océano está ofreciendo una experiencia acuática en unión con el acuario de Long Island.

La marca que en 2020 convirtió más de 3.8 millones de botellas de plástico del océano en telas de lujo quiere que disfrutes la oportunidad de ser un huésped muy afortunado pasando una noche bajo el mar para luego hacer buceo con tiburones.

Long Island Aquarium

A partir de este 8 de junio, una persona podrá reservar esta experiencia nocturna sumamente exclusiva mientras disfruta de algunos de los productos que Harmony Lux Hybrid ha creado con materiales reciclados.

En este entorno único en la vida, el afortunado huésped pasará una noche de sueño poco inusual acompañado de cientos de especies de peces en el acuario mientras aprende que el lujo y la sostenibilidad hoy en día van de la mano.

Long Island Aquarium

La reserva estará disponible para una estadía del 19 de agosto al 20 de agosto. Con la reserva, el huésped también recibirá un encuentro privado con pingüinos, buceo privado con tiburones, una visita guiada privada y exclusiva por el acuario, una cena con champán mientras disfruta de la vida marina, una estación de pedicura con algas marinas, desayuno en el agua y una visita guiada en kayak por el río Peconic, ¿podrías pedir más?

Las reservas estarán disponibles por sólo 200 dólares por noche y se irán tomando por orden de llegada. Para conocer más sobre esta estadía privilegiada puedes entrar aquí.

Pixel Pixel