Cabo San Lucas ya es considerado el lugar por excelencia si lo que buscas es sol y un ambiente relajado, en realidad no hay que decir demasiado para convencer a cualquiera de visitar este destino, pero si tuviéramos que hacerlo habría que mencionar Villa La Datcha.
En lo que ya era el paraíso sobre la tierra se erigió un oasis para una escapada de ultra lujo en la cual enamorarte de la arquitectura, las vistas, la privacidad y todas las amenidades que tanto la villa como el destino ofrecen.
Villa La Datcha es el lugar que tienes que visitar en Cabo San Lucas
Villa La Datcha se ubica en una prestigiosa comunidad llamada Pedregal, una zona que se caracteriza por sus acantilados y es sobre uno de ellos en donde se construyó esta propiedad que al no tener nada al frente ofrece vistas ininterrumpidas de 200 grados del Océano Pacífico, el cual, no es por nada, pero tiene algunos de los mejores atardeceres del país.
Video Recomendado
Inspirada en una tradicional hacienda mexicana, la villa tiene interiores repletos de colores brillantes y distintas texturas, varias terrazas desde donde disfrutar de las vistas, patios y mobiliario y decoración elaborados localmente.
La propiedad se compone de tres edificios interconectados lo que la hace perfecta para un viaje familiar o de amigos compuesto por varias familias o parejas.
Cada uno de los edificios tiene de dos a tres pisos y la mayoría de las habitaciones tienen este diseño mexico-estadounidense en los textiles, mosaicos, pinturas, esculturas extravagantes y tejidos. Aunque claro, las raíces del anfitrión de La Datcha no podían pasar desapercibidas, la buena noticia es que la estética rusa combina bastante bien con la mexicana.
La villa puede alojar fácilmente hasta a 20 personas, ya que dispone de dos dormitorios grandes y ocho de tamaño normal, cada uno con baño en suite y vestidor.
La Datcha Cabo San Lucas ofrece una amplia selección de platos tradicionales mexicanos preparados bajo la guía de chefs de talla mundial. Los chefs de la propiedad harán todo lo posible para adaptarse a las preferencias de los huéspedes, solo hace falta que avisen con anticipación para que el personal haga todos los arreglos necesarios.
Ya sea que estés descansando junto a la piscina infinita con vista al océano u organizando una cena íntima en la terraza, esta propiedad satisface todos tus caprichos, ya sea alquilando un yate privado, explorando las hermosas aguas del Océano Pacífico o tomando un helicóptero para visitar los paisajes más impresionantes de Baja California. Para aquellos que buscan un toque extra de aventura, se pueden organizar fácilmente excursiones de pesca en alta mar, buceo e incluso avistamiento de ballenas.
Villa La Datcha es más que un lugar de vacaciones: es una experiencia de lujo cuidada al detalle, cada espacio ha sido diseñado para brindar lo máximo en comodidad, relajación y exclusividad. Ya sea que estés planeando una escapada familiar, un retiro con amigos o una celebración inolvidable, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para crear recuerdos para toda la vida.