Si eres un fashionista, Hotel Urso es el lugar donde tienes que hospedarte

El barrio de Chamberí en la ciudad de Madrid cuenta con un particular encanto que mezcla la belle epoque con toques modernos. Justo ahí se encuentra el Hotel Urso, un hospedaje único, con experiencias exclusivas para los huéspedes que lo visitan.

Relacionada: Tres nuevos hoteles mexicanos que te harán exclamar: “¡Amo México!”

Debido a su ubicación, Urso adapta sus ofertas para que disfrutes de una increíble estancia, también para sacarle el mayor provecho a la capital de España. Es por eso que dentro de su servicio de conserjería – completamente personalizado- la experiencia con un Personal Shopper es absolutamente imperdible si eres amante de la moda.

h1 1024x683 - Si eres un fashionista, Hotel Urso es el lugar donde tienes que hospedarte

El conserje del hotel se ocupará de de cumplir todos tus deseos durante la experiencia. Foto: hotelurso.com

Milla de Oro es la Quinta Avenida de Madrid. Podrás disfrutar de una visita guiada a través de boutiques de firmas españolas  como Loewe, Balenciaga, Manolo Blahnik, yotras internacionales que van desde Louis Vuitton hasta Prada. La ruta también puede adaptarse a tus gustos y necesidades.

Pero si lo tuyo es la moda Underground y los diseñadores independientes, el tour ‘Made in Spain’ está enfocado a la moda artesanal, a esos pintorescos espacios en los que la calidad de prendas, calzado y accesorios está completamente garantizada debido al Savoir-Faire de sus realizadores.

h3 1024x683 - Si eres un fashionista, Hotel Urso es el lugar donde tienes que hospedarte

Hotel Urso se toma muy en serio. Foto: Facebook/hotelurso.

La experiencia puede complementarse con el servicio de chófer si deseas dar rienda suelta a tu shopaholic interior con todas las comodidades que desees.

Relacionada: Este crucero de lujo te lleva a 59 países por casi 2 millones de pesos 

Si la jornada de compras es exhaustiva, puedes llegar a relajarte al spa del hotel con sus tratamientos exclusivos, de temporada y diseñados para hacerte pasar un momento Zen inolvidable.

hotelurso.com

 

Pixel