Shanghái inaugurará hotel futurístico

El hotel “Shimao Wonderland”, diseñado por la empresa Atkins, será construido en el área de Sheshan National Tourism Resort en Songjiang, Shanghái, e inaugurado en el 2016.

Edificado en una presa abandonada, este inmenso y único hotel comenzó su construcción en el 2012, con la finalidad de atraer y promover el turismo en la región.

Dicho resort cuenta con un diseño basado completamente en el tema del agua; por este motivo, cuenta con ventanales que van del techo hasta el piso, lo que permite disfrutar de los paisajes sobre el suelo y subterráneos. Además, el hotel es un parque temático que cuenta con 19 pisos, de los cuales, 16 son subterráneos y solo tres están por encima del nivel del piso.

Algunas de las amenidades que ofrecerá son: un complejo de spa, piscina, deportes acuáticos, restaurantes y un enorme acuario. Así como actividades recreacionales, entre las que se encuentran escalar en roca y puenting, un área de entretenimiento y un complejo comercial.

Como si fuera una ciudad, el “Shimao Wonderland” cuenta con un modo eco-friendly, por lo que tiene varias características sustentables en su diseño. El resort posee un green roof, paneles solares fotovoltaicos y paneles de calefacción usados para generar electricidad y calor.

Con un costo de construcción estimado de $555 millones de dólares, este resort es un paraíso subterráneo que no muchos van a poder disfrutar, tras su apertura. Llevando el mundo del lujo, exclusividad y diseño a un nuevo nivel, el “Shimao Wonderland” es el hotel más original y futurístico que jamás se haya creado.

Pixel