Seis parques temáticos alrededor del mundo donde pasar Halloween

Compartir

Disfraces, trucos y travesuras es el común denominador, estos días, entre diversos parques temáticos alrededor del mundo.

En Robb Report recatamos la oferta de apenas unos pocos, donde adultos y sus pequeños podrán vivir a lo grande este Halloween. No todos dan miedo, pero seguro que morirás por conocerlos y generar un recuerdo que te dure toda la vida.

RelacionadaLas Maldivas ofrece relajación profunda en un spa único bajo el mar

kingdom2 300x200 - Seis parques temáticos alrededor del mundo donde pasar Halloween

Descubre una cara totalmente distinta de Disney esta temporada.

Magic Kingdom Park, Estados Unidos

En la joya de Walt Disney World Resort, en Orlando, prácticamente no hay nadie que llegue sin disfraz estos días a vivir el ambiente de Halloween, entre divertidas calabazas talladas y personajes especiales que cambian temporalmente la decoración del lugar.

Los visitantes pasan un momento único pidiendo dulces o haciendo travesuras en todo el parque, además de al tiempo que disfrutan del Boo-to-You Halloween Parade y cantan junto a Hocus Pocus Villain Spelltacular para cerrar la jornada con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Es importante consultar los horarios y no perderse esta oportunidad que está disponible hasta el 11 de noviembre.

Europark, Alemania

Al caer la noche, duendes, brujas y demonios invaden a éste que es uno de los parques temáticos más grandes y visitados de Europa.

Coronadas por una gigantesca calabaza, otras 180,000 más pequeñas forman una manta que cubre el paisaje, entre pacas de paja, arañas y luces fantasmales.

Además de otras muchas atracciones de temporada, los visitantes podrán conocer y habitar un mundo postapocalíptico con Horror Nights – Traumatica, convivir con hordas de duendes en Grimms Enchanted Forest y hasta disfrutar de la fiesta de Halloween más grande de aquel país, encabezada este año por la estación de radio SWR3.

Parque Warner, España

Como siempre, el parque se transformará para ofrecer el Halloween más completo y original de España, con decoración, espectáculos, personajes y pasajes del terror pensados para todos.

Entre sus platos fuertes de este año están cuatro pasajes de horror con distintos niveles de intensidad, basados en películas clásicas del género de terror como Freddy Krueger, Viernes 13 y un nuevo Pasaje del Terror y Annabelle.

Asimismo, descubre seres fantásticos en el Bosque Animado y conoce a la niña del Exorcista en las zonas de Old West y Warner Bros. Studios, además de otros espeluznantes personales en la popular Freakshow Scare Zone, que este año presenta al temible payaso de la película IT, el malvado Pennywise.

RelacionadaSeis hoteles terroríficos donde no podrás descansar en paz

Legoland, Dinamarca

Atractiva por sí misma, la decoración de Halloween adquiere literalmente una nueva dimensión cuando está hecha a base de estos emblemáticos bloques de Lego.

Visita el parque temático de esta marca en el lugar donde nació, Dinamarca, y tómate una foto en la gigantesca calabaza formada por 100,000 ladrillos Lego.

Admira también montones de esqueletos, fantasmas, momias y arañas, junto con otras figuras fantasmales creadas con estas mismas piezas para crear un ambiente de Halloween en todas partes.

También puedes participar en las tenebrosas competencias de construcción con lego y disfrutar de mágicos shows.

slider halloween 1200x500 9 300x125 - Seis parques temáticos alrededor del mundo donde pasar Halloween

Diversión escalofriante para niños y adultos en PortAventura World.

PortAventura World

Enfréntate a una epidemia zombie, ayuda a un maestro escultor de calabazas en Sésamo Aventura y disfruta de una exquisita velada con la divertida Familia Halloween, en uno de los parques más importantes de España, PortAventura World.

Además, podrás adentrarte en una selva llena de criaturas extrañas; descubrir los pasadizos secretos de las calles de Penitence o presenciar un alucinante espectáculo de en el lago más tenebroso del parque.

Los pequeños se quedarán boquiabiertos con los personajes especiales de Halloween Family Festival en Sésamo Aventura y disfrutarán junto a Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas y Zoe con sus canciones y bailes.

Universal Studios, Estados Unidos

La tierra de los parques temáticos, Orlando, Florida, raer a este parque, ejércitos de horribles zombies y monstruos, nueve aterrorizantes casas embrujadas, cinco zonas de miedo repletas de criaturas espeluznantes y dos grandes conciertos en vivo.

Para los aficionados del terror, las nuevas casas embrujadas incluyen personajes de películas como “El Resplandor” y de programas de televisión como “Ash vs. Evil Dead” y “American Horror Story”. Además, dos de las zonas de miedo están basadas en las célebres películas de terror “Trick ‘r Treat” y “The Purge”.