Seasons of Lights: comienza la época de festividades en Four Seasons Hotel Mexico City

Con un concierto protagonizado por el reconocido pianista Jorge Viladoms y el tradicional encendido del árbol navideño en su patio central da inicio Seasons of Lights, la temporada de festividades decembrinas en Four Seasons Hotel Mexico City.

Una celebración que representa la vuelta a uno de los momentos más importantes para Four Seasons, en el que se reúne a huéspedes, colaboradores, visitantes y locales para vivir las fiestas decembrinas, la conclusión de un año más y la llegada de cuatro nuevas estaciones.

Season of Lights en Four Seasons Hotel Mexico City

Season of Lights iniciará con un concierto especial de beneficencia que tendrá la participación de aliados estratégicos, entre ellos: Zegna, Lancome, Aeroméxico y Club Premier, Yamaha, Krug Champagne, Robb Report, así como la Fundación Crescendo.

Four Seasons

En este concierto, el célebre pianista mexicano estará acompañado por jóvenes talentos mexicanos como el tenor Cesar Delgado y Mariana Peregrina quien es cantante de Jazz, para armonizar la noche y dar inicio oficialmente a esta temporada de festividades.

Posteriormente, Four Seasons servirá una cena en las terrazas del bar Fifty Mils y Restaurante Zanaya, espacios donde los invitados también podrán disfrutar de este magnífico concierto que transformará casi por completo al hotel.

El 3 de diciembre, se realizará el ya tradicional encendido del árbol de Navidad, ubicado en el patio central del hotel. Al tratarse de una de las actividades más significativas del año, se acompañará con el canto de villancicos y fuegos artificiales para iluminar los alrededores de este icónico inmueble a fin de enaltecer los motivos que caracterizan a esta importante época del año.

Four Seasons

Durante diciembre, para seguir celebrando las festividades, se realizarán diversos brunches y cenas especiales con menús compuestos de platillos tradicionales y otras deliciosas opciones con ingredientes gourmet y por primera vez, en el cuarto piso de la terraza en Four Seasons, habrá una pista de hielo que estará disponible del 8 de diciembre al 8 de enero, todo para festejar cada uno de los especiales días que están por llegar.

Para la Nochebuena, Four Seasons tiene preparada una Cena de Navidad perfecta para la ocasión, con un menú especial. Y, de igual forma, para Año Nuevo, se servirán platillos en Zanaya en el que los asistentes podrán elegir entre exquisitas opciones para cerrar el 2022 de manera única.

Para más información y reservaciones sobre estas actividades, visita la página web o entérate de las últimas noticias en press.fourseasons.com o por medio de las redes sociales: @fsmexico.

Pixel Pixel