SeaDrone: un dron ¡para el mar!

Parece que nos resulta difícil conformarnos con permanecer en tierra firme. Sentimos una gran curiosidad por explorar mar y cielo. Las alturas se han puesto al alcance de muchos con la impresionante cantidad de drones producidos en los últimos años. Y ahora el agua se convertirá en un accesible objeto de exploración gracias al SeaDrone.

Este gadget es ligero y de diseño portátil, por lo que está listo para sumergirse en cuestión de segundos. Quien lo controle no necesitará ni tocar el agua, gracias a su aplicación Tablet Controller. Con ella, se pueden tomar fotos, vídeo (con estabilizador en tiempo real, que garantiza su calidad), audio y documentar la inspección marina desde una tableta.

download.0 1024x576 - SeaDrone: un dron ¡para el mar!

El SeaDrone tiene prácticamente las mismas funciones que un dron aéreo, no necesita mantenimiento y es resistente a los impactos. Este vehículo se puede pilotear de manera intuitiva, sin mayores complicaciones y cuenta con switch magnético, para permite apagarlo o prenderlo aún cuando se encuentre bajo del agua.

Video Recomendado

El ángulo de inmersión y el de la cámara son independientes y hay tres modelos del SeaDrone:
T3, T4 y T5. Todos viajan a .5 m/s pero desempeñan distintos movimientos y desplazamientos laterales.

(seadronepro.com)