Ubicado en una de las mejores zonas de París, entre la famosa Place Vendôme, la Opéra Garnier y el Museo del Louvre, el Le Roch Hotel & Spa abrió sus puertas, este mes, para recibir en un ambiente completamente parisino a los huéspedes más exigentes.
Al llegar, el lobby, cuyo diseño único con líneas limpias, luces tenues y colores pastel en las paredes, da la bienvenida a los visitantes, para guiarlos directamente a las zonas lounge y a la biblioteca, donde pueden disfrutar de una tarde relajada frente a la chimenea, acompañados de un café y un croissant.
Las 37 habitaciones y suites poseen una decoración única proyectada por la diseñadora francesa Sarah Lavoine y el arquitecto Vincent Bastie. Entre las amenidades se encuentran sistemas de sonido inteligentes y baños de vapor privados estilo hammam, excelentes para vivir una experiencia de bienestar sin la necesidad de dirigirse al spa. El servicio de tratamientos dentro los dormitorios ofrece los mejores faciales y masajes, realizados con cosméticos Codage por profesionales de la industria.
Video Recomendado
Para quienes prefieren vivir la experiencia holística en el spa, el área fitness y wellness cuenta con salas de terapia, piscina privada y baño turco, así como aparatos para hacer ejercicio y, si se requiere, asistencia de un entrenador personal.
Por el lado gastronómico, cuenta con el restaurante Le Roch, cuya oferta culinaria internacional es obra del afamado chef Arnaud Faye.