Santoni lanza una línea de equipaje inspirada en el nuevo Mercedes-AMG SL Roadster

Santoni Mercedes AMG

Todos los viajeros exigentes, saben que no pueden viajar con cualquier maleta y menos si lo harán por carretera dentro de un super auto. Pensando en ellos, varias firmas de vehículos como Porsche, McLaren y Rolls-Royce han creado su línea de equipaje. Ahora es el turno de Mercedes que junto a Santoni acaba de presentar una colección de marroquinería de alta calidad y estilo que combinan con el nuevo Mercedes – AMG SL Roadster, además, están hechas a la medida para calzar a la perfección dentro de su portaequipaje.

Santoni Mercedes

Un 2022 acompañado de auto y equipaje nuevo

Desde 2005, la excelencia artesanal, máxima calidad y atención al detalle, son valores que han unido a dos grandes firmas como lo son Mercedes-AMG y Santoni, logrando presentar una variedad de productos en colaboración incluidos: zapatos casuales elegantes, zapatos de carreras aprobados por la FIA, y accesorios exclusivos, como cinturones y carteras.

Para este año y coincidiendo con el lanzamiento al mercado del nuevo Mercedes – AMG SL Roadster, el fabricante de artículos de cuero ha creado un trio de maletas que van a juego con este icono descapotable y serán grandes aliados en los viajes durante el nuevo año.

mercedes - amg sl roadster

“El nuevo Mercedes-AMG SL ofrece el más alto nivel de comodidad y calidad, y combina esto con una deportividad inspiradora”, dice Philipp Schiemer, presidente del consejo de administración de Mercedes-AMG GmbH. “Esto lo convierte en el compañero automotriz ideal para esas escapadas ocasionales de la rutina diaria, y el juego de equipaje Santoni personalizado es el accesorio de estilo de vida perfecto. Con el nuevo SL, como con la colección Santoni, el lujo elegante se une a la artesanía perfecta”.

La colección, bajo la etiqueta “Santoni for AMG”, incluye un neceser, un mochila y un weekender. Los tres están fabricados en cuero napa –sí, el mismo que se utiliza en las fundas de los asientos del nuevo Mercedes-AMG SL– y están disponibles en tres colores diferentes: negro, marrón siena y pimiento rojo.

El weekender (63 cm x 28 cm x 35 cm) ofrece suficiente espacio para el equipaje en un viaje de varios días, cuenta con dos asas de correa y una correa de hombro desmontable garantizan una gran comodidad de transporte.

La mochila (36 cm x 18 cm x 41 cm) tiene correas de transporte ajustables y cremallera bidireccional garantizan un fácil manejo. Lo mismo se aplica al neceser con cremallera (28 cm x 11 cm x 16 cm). Todos cuentan, además, con un compartimiento adicional interior, para una mejor organización.

El nuevo juego de maletas está disponible en las páginas oficiales de ambas firmas y pueden adquirirse en paquete o individualmente. Sólo hay que tomar en cuenta que al estar hechos a mano, pueden tardar en llegar hasta doce semanas tras realizar el pedido.

Pixel