San Miguel de Allende es el lugar perfecto para celebrar el Día Mundial del Bienestar

Compartir

Con la ajetreada y estresante vida que llevamos se hace necesario hacer oficial un día en el que nos olvidemos del mundo. Por eso, el 9 de junio se estableció como el Día Mundial del Bienestar.

Relacionada: Rosewood Mayakoba tiene el mejor plan para viajar en solitario

Para disfrutarlo como amerita, tanto el Rosewood de San Miguel de Allende como el de Mayakoba han preparado toda una serie de actividades para que dejes a un lado el estrés y te recargues de buena energía.

En el caso de Rosewood San Miguel de Allende para un fin de semana completo. Del 8 al 10 de junio los huéspedes de Rosewood San Miguel podrán disfrutar de un paquete de bienestar con actividades enfocadas en lograr un equilibrio cuerpo-mente. Actividades como una sesión de meditación, un facial mindful touch de Natura Bise, un ritual de relajación antes de dormir y un baño de tina aromático en la habitación con productos de la exclusiva línea francesa Maison De Caulieres lograrán su cometido: liberarte del estrés de la vida diaria.

RR 537906696 1024x683 - San Miguel de Allende es el lugar perfecto para celebrar el Día Mundial del Bienestar

Relacionada: Rosewood Mayakoba, el rincón ideal para celebrar tu Babymoon

Pero si eres de los que no tienen mucho tiempo, el mismo 9 de junio el Spa de San Miguel abrirá sus puertas desde las 7:30 de la mañana para que puedas participar en actividades que fomenten una vida más sana en todas sus facetas. Y si tienes hijos, no te pierdas la sesión de yoga que se llevará a cabo en el Jardín Lavanda.

Relájate en la playa

Si prefieres que tu retiro sea en la Riviera Maya, Rosewood Mayakoba tiene preparado también tres días dedicados a vivir el bienestar. Para ello ha desarrollado todo un programa con la intención de que te recolectes contigo mismo y vuelvas a la rutina sintiéndote totalmente renovado.

Entre las actividades destaca una consulta privada para personalizar esta travesía de bienestar, seguida por un masaje de 60 minutos con el cual se olvidarán todas las tensiones con las que se llegó a este paraíso caribeño. Además, también recibirás consejos de nutrición, aprenderás a respirar y recibirás una master class de envejecimiento reversible a través de rituales japoneses tradicionales.

Elige tu destino y prepárate para disfrutar.