Samsung Electronics presentó en México su nuevo portafolio de la serie Galaxy A, que contempla tres smartphones: el A7, A5 y A3, de 5.7, 5.2 y 4.7 pulgadas respectivamente. Estos dispositivos destacan por su gran funcionalidad y diseño sofisticado. Su cámara incluye grandes cualidades para inmortalizar los mejores momentos con gran calidad de imagen.
Esta gama de smartphones están pensado en los Millenials, y busca ofrecerles la experiencia completa que se requiere en un teléfono inteligente: “En Samsung mantenemos un trabajo constante para ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores en el mercado, siempre teniendo en mente las tendencias, necesidades y deseos de nuestros consumidores”, comentó Claudia Contreras, Directora de Marketing para Samsung Electronics México.
Relacionadas: Los wearables de Samsung ya se pueden disfrutar en iOS
Este portafolio de Samsung conserva el mismo ADN de Galaxy, mismo que lo ha caracterizado desde que vio la luz en 2014, sin embargo esta edición llega con actitud de proponer en el mercado y replantear la interacción en un mundo en el que la tecnología se ha vuelto parte muy importante para la vida de las personas.
Video Recomendado
La estructura de esta serie es metálica y su parte trasera está compuesta de cristal 3D; está inspirada en el historial de diseño de la firma. Su cámara destaca, también, por la elegancia y por su botón central; este dispositivo es más estilizado que nunca y está planeado para ser muy cómodo para sujetar, por lo que usarlo será un verdadero placer. Esta serie está disponible en tres colores: negro, dorado y durazno.
Dentro de sus cualidades está la cámara delantera y trasera de 16 mega píxeles, su resistencia al agua y al polvo con la certificación de protección IP68 que lo hace fuerte ante diversas situaciones de la vida moderna. Su carga es prácticamente inmediata gracias a su capacidad de Carga Rápida, por lo que la vida de este teléfono puede ser muy útil gracias a esta funcionalidad.
En cuanto a los archivos, los usuarios podrán generar copias de seguridad gracias al Samsung Cloud, que permite guardad hasta 15 GB mediante Knox; aunado a esto, todos estos dispositivos están protegidos contra ataques cibernéticos y malweres.
Relacionadas: La perla negra de Samsung ya está disponible en México
La nueva gama de Galaxy estará en preventa en México del 27 de febrero al 1 de marzo de este año, con precios de 11,959 pesos para el A7, 10499 para el A5 y finalmente, para el Galaxy A3, con un precio de 8,499. Comprar en preventa tendrá sus beneficios, ya que, quien compre durante ese periodo, será acreedor a un cupón de 1,000 pesos para los que adquieran el A5 o el A3, mientras que los que compren el Galaxy A7 recibirán un código canjeable para cualquier evento operado por Ticketmaster.