Samsung Galaxy M, la nueva serie dirigida a los millennials

Compartir

Samsung Electronics México presentó recientemente su nueva serie Galaxy M, cuyo mercado principal es la generación Millenial.

Relacionada: Smartphones que gritan nostalgia 

El Smartphone de los Millenials

La firma conoce las necesidades y la forma de consumir de esta generación, y es por ello que esta nueva serie está disponible únicamente para compra online.

Tres modelos son los que la conforman: Galaxy M10, M20 y M30, todos desarrollados con una renovada pantalla infinity sin bisel, con doble y hasta triple cámara principal, baterías de larga duración, procesadores de alto rendimiento y Samsung UX Experience 9.5.

“Los integrantes de la línea Galaxy M son potentes y elegantes. Estos equipos han sido diseñados para cumplir con las aspiraciones de los nuevos expertos del mundo tecnológico: Los Millennials, marcando una experiencia realmente poderosa. Los usuarios de hoy buscan un smartphone que integre lo último en innovación. La nueva serie Galaxy M ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado”, comentó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

La razón principal por la que Samsung optó por esta forma de adquirir la nueva linea M, es debido a que la adquisición de productos a través de sitios de internet ha ido en aumento durante los últimos años.

De acuerdo al “Estudio de Comercio Electrónico en México 2018realizado por la Asociación de Internet.MX1, 60% de los usuarios mexicanos compraron artículos en línea. Por otro lado, 60% de las transacciones vía e-commerce, se realizaron desde un teléfono inteligente.

Para mejorar la experiencia del usuario, la firma ha invertido tiempo y recursos para que cada modelo de la serie Galaxy M ha sido sometido a meticulosos procesos de control de calidad, certificación y pruebas técnicas, así como la recepción de llamadas y la duración de batería, además de reducir los niveles de radiación.

Galaxy M20 y Galaxy M10, cámara dual y retratos únicos

SM M205F 001 Front Ocean Blue 1024x683 - Samsung Galaxy M, la nueva serie dirigida a los millennials

Galaxy M20 y M10

El Galaxy M20 cuenta con un display de 6.3” Inifinity-V FHD+ mientras que la pantalla de Galaxy M10 es de 6.22” Infinity-V HD+ permitiendo una experiencia realmente inmersiva. Ambos modelos cuentan con la certificación Widevine L1 que asegura la transmisión continua de contenido HD.

Samsung integró en Galaxy M20 una batería de 5,000 mAh con un sistema de capas múltiples para administrar el bajo consumo de energía, además de la función de carga rápida tipo C garantizando una velocidad 3 veces más rápida en comparación con la carga normal, permitiendo 11 horas de música y video o hasta 3 horas de llamadas.

Galaxy M20 está potenciado por el nuevo procesador Exynos 7904 Octa-core el cual optimiza el rendimiento del teléfono gracias a su velocidad al momento de realizar múltiples tareas con bajo consumo de energía. Galaxy M10 por su parte incorpora un procesador Exynos 7870 Octa-core.

Para dar mayor seguridad al equipo y al usuario, Galaxy M20 está equipado con sensor de huella dactilar y desbloqueo facial, en tanto que, Galaxy M10 integra protección biométrica a través de desbloqueo facial.

Dirigido a la generación Millenial, Samsung conoce la necesidad de contar con una cámara potente, es por ello que estos equipos cuentan con una cámara dual es otra de las características a destacar tanto de Galaxy M20 como de Galaxy M10.

Los dos smartphones cuentan con una cámara trasera principal de 13MP con F1.9 de apertura y otra secundaria ultra gran angular de 5MP con 120 grados de visión. En relación a las cámaras frontales, M20 incorpora una de 8MP con flash integrado en la pantalla; en tanto que M10 utiliza una cámara frontal de 5MP.

En cuanto a almacenamiento, el Galaxy M20 cuenta con 32 GB y 3Gb de memoria RAM, mientras que el M10 su espacio es de 16 GB y memoria RAM de 2GB.

Galaxy M30, más batería, mejor rendimiento, tres cámaras

SM M305F 001 Front Gradation Black 1024x683 - Samsung Galaxy M, la nueva serie dirigida a los millennials

Galaxy M30

El ‘hermano mayor’ de la familia, el Galaxy M30, destaca por su estabilidad gracias a una batería de 5,000 mAh con carga rápida y almacenamiento interno de 64GB y memoria RAM de 4G.

Cuenta con una cámara frontal de 16MP y tres cámaras en la parte trasera, la principal es de 13MP la cual incorpora un lente de profundidad y otro gran angular, ambos de 5MP, con los que podrás capturar imágenes que lucirán increíbles en su pantalla Infinity-U Súper AMOLED de 6.4” FHD+.

Relacionada: ¿El nuevo smartphone de OnePlus es más veloz que un McLaren?

Disponibilidad

Los nuevos modelos de la serie Galaxy M ya se encuentran disponibles para adquirirse a través de la tienda en línea shop.samsungstore.mx, así como en las páginas oficiales de socios comerciales (Amazon y Mercado Libre).