¿Sabes por qué cuestan $55,000 dólares estos audífonos?

En 1990 la compañía de audio alemana Sennheiser se propuso crear los mejores audífonos del mundo y el resultado fueron los Orpheus HE90. Ahora 25 años después retoman esta idea, con mejoras y ajustes para dar vida a los nuevos Orpheus.

Son audífonos electrostáticos en los que el sonido sale sin ningún contacto físico, mediante una película de metal ultra-delgada que permite la menor distorsión que jamás se ha medido en un sistema de sonido, en una una frecuencia de 8Hz a 100KHz. Tienen una válvula de pre-amplificador y un DAC (convertidor de digital a análogo) envueltos en mármol de Carrara italiano para protegerlos.

Orpheus Headphones 1024x768 1024x768 - ¿Sabes por qué cuestan $55,000 dólares estos audífonos?

Foto: Sennheiser

Pero el par de auriculares no viene solo, incluye también un amplificador de bulbos. Todos estos cuidados y materiales de tan alta calidad dan como resultado una perfección de sonido que hipnotiza a cualquiera que los utiliza.

Video Recomendado

Cada uno de estos audífonos tarda 400 horas en ser elaborado, es por eso que únicamente se producen 250 unidades al año y tienen un costo de $55,000 dólares.

en-de.sennheiser.com