S.T. Dupont edición limitada Star Wars

La prestigiosa firma francesa S.T. Dupont, desde su fundación en 1972, ha producido encendedores exquisitamente elaborados, equipaje, mancuernillas y lo más famoso, sus bolígrafos en laca china, platino y filigrana, adornados con piedras preciosas.

En esta ocasión y para conmemorar el lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens, S.T. Dupont lanza una colección de edición limitada, conformada por Levitating Star Wars. Una pluma diseñada en dos versiones para imitar los sables de luz de Darth Vader y Yoda. Solamente existen ocho modelos de esta versión y están elaboradas en bronce con laca negro, paladio y rodio con un topacio rojo brillante en el modelo de Darth Vader y verde en la versión Yoda. Para complementar la experiencia de este modelo, la base cuenta con un sistema magnético que simula que la pluma se encuentra flotando, como si Anakin Skywalker empleara su técnica de telequinesis. Oculto dentro de la base de bronce, el sistema de levitación funciona cuando está conectado a una fuente de energía.

La siguiente colección honra al  X-Wing imitando al emblemático avión de combate espacial, en material de alta tecnología Ceramium ACT para que sea a la vez ligero y duradero. También está el Defi X-Wing, cada modelo tiene una base especialmente diseñado con las alas que transforma al bolígrafo en naves de combates. Esta edicion está limitada a 1977 piezas de cada modelo, este número remembra al año en el que fue lanzada la primer película de Star Wars.

Pixel