El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch acaba de poner a la venta su casa en West Village, Nueva York, que originalmente adquirió en 2015 por $25 millones de dólares. Él pide $29 millones por la propiedad.
La residencia de ladrillos color rojo en el exterior resguarda una serie de amenidades envidiables. El interior de pisos de madera se compone de seis niveles donde se encuentran cuatro habitaciones y una suite principal –que abarca todo el tercer piso–, tres chimeneas de mármol, sótano, terraza con vista al Empire State y al One World Trade Center, family room, cocina perfectamente equipada, gimnasio, cava de temperatura controlada con espacio para 1, 200 botellas y cine. Para ir de un nivel a otro, los residentes pueden utilizar el elevador con espacio para cuatro personas o una escalera curva.
Los propietarios pueden gozar de hay chimenea, vestidor, ventanas muy amplias y entrada a una terraza con vista de los jardines privados de Bleecker Street en la habitación principal. (http://www.dollylenz.com/)