Ruinart, la primera y más antigua casa de champagne, es por quinto año consecutivo la bebida oficial de Zona Maco 2016. Desde 1896, la marca realiza constantes colaboraciones con artistas para dar un toque moderno y atrevido a cada una de sus creaciones.

Para celebrar la feria, este año la firma cuenta con la colaboración del artista y escenógrafo francés Hubert Le Gall, quien homenajea la tradición del champagne al diseñar la botella de la nueva edición limitada de Blanc de Blancs.

El artista festeja el tiempo, marcado por las estaciones, los meses del año y el trabajo del hombre que lo inspiró a inventar un calendario de cristal. Una serie de 12 esculturas que representan cada uno de los meses del año a través de la riqueza de Ruinart.

Los estantes con la obra de Le Gall se encuentran rodeados de algunas de las mejores galerías de arte y diseño del mundo. Al igual que algunas de las piezas exhibidas en la feria, su obra simplifica ideas, sentimientos y sensaciones con un olor, un sabor y una gran historia.

Video Recomendado

(zsonamaco.com)