Rosewood Villa Magna quiere convertirse en el nuevo referente del lujo en Madrid

En sólo unos días,en el corazón del Paseo de la Castellana, en el emblemático barrio de Salamanca, en Madrid, abrirá sus puertas un hotel que promete convertirse en el nuevo referente de lujo de la capital española: el Rosewood Villa Magna.

Una mezcla de sofisticación contemporánea y legado español dan vida a la filosofía distintiva de la marca Rosewood, que pone su énfasis en el diseño arquitectónico y un interiorismo cuidadosamente estudiado.

El hotel ocupa el lugar que era de una construcción histórica de 1876, el antiguo Palacio de Anglada, que rinde homenaje a la tradición y la cultura locales.

Convertido ya en hotel, el inmueble fue sometido a una profunda remodelación desde marzo del año pasado y ahora se encuentra listo para abrir, con toda su personalidad y carácter, incluso su nombre, Villa Magna, pero con el saber hacer de Rosewood detrás y con la misión de convertirse en el nuevo referente del turismo de lujo en la ciudad. 

Villa Magna
Fotos: Rosewood Villa Magna

“La nueva imagen del Rosewood Villa Magna posicionará a Madrid como un referente de turismo de lujo en Europa”, destaca Borja Escalada, CEO de RLH Properties. 

“Rosewood Villa Magna se va a convertir en un símbolo de la capital y la cultura de la ciudad”, explica Radha Arora, presidente de Rosewood Group.

Hospedaje digno de un rey

El hotel contará con 154 habitaciones, entre ellas, 3 Signature Suites, con amenidades de lujo para sus huéspedes. Ofrecerá 4 conceptos gastronómicos, diferenciados, cada uno, con un carácter distintivo y un sabor único que podrán disfrutarse en diferentes espacios rodeados de terrazas y zonas al aire libre. Habrá también una amplia variedad de actividades de ocio y bienestar.

El complejo se presenta también como un maravilloso espacio para celebraciones y eventos de diferente tipo. Destacan sus amplias zonas ajardinadas en un entorno único y muy agradable que dispone de una elegante planta dedicada a eventos, que puede ser configurada en espacios modulables, con varias salas privadas y con capacidad de hasta 670 asistentes.

El hotel Villa Magna fue inaugurado en 1972 como referente de turismo de lujo contemporáneo de la ciudad y ha sido cuidadosamente reformado combinando un estilo sofisticado pero actual sin perder su toque clásico.

Pixel