Rosewood Mayakoba Riviera Maya tiene un nuevo hot spot para diciembre

Compartir

Nadie se podía imaginar el enorme éxito que tuvo el food truck ‘Aquí Me Quedo’ que se creó en las instalaciones del Rosewood Mayakoba Riviera Maya. Y fue así como nació un nuevo retiro de ensueño para disfrutar del Mar Caribe.

Relacionada: ¿Quieres desconectarte? Sense de Rosewood San Miguel es el spa perfecto para ti

Se trata de un nuevo destino pensado sólo para adultos, que contará con acogedores espacios interiores y exteriores como La Sala y La Terraza, tres albercas de diseño infinito sumergidas en la arena de la playa, La Cocina -una cocina abierta para experiencias culinarias- y La Palapa con 200 metros cuadrados de espacios para eventos frente al mar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El espacio fue diseñado por Zurcher Architects bajo una idea, mantener el espíritu tranquilo de todo lo que ofrece una residencia junto al mar con un ambiente casual y libre de formalidades. De hecho, se ha trabajado mucho para que los huéspedes se sientan en casa, y en donde brille la belleza natural de la Riviera Maya.

“Sabemos que nuestros huéspedes realmente llegaron a este paraíso cuando se sienten listos para dejar todo atrás y olvidarse incluso del tiempo para dedicarse por entero al disfrute y a la relajación. Con esta visión creamos Aquí Me Quedo ofreciendo un espacio dedicado en su totalidad a vivir esta sensación de libertad y ocio despreocupado con la esencia de Rosewood Mayakoba: su servicio excepcional, sientiendo la comodidad de enterrar los pies en la arena, reir a plenitud y crear momentos para recordar con sus seres queridos”, compartió Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba.

Relacionada: Así nos enamoró la gastronomía de Rosewood San Miguel de Allende

Además, su cálida ambientación combina la elegancia de muebles artesanales hechos a mano con la simplicidad de los elementos que rodean al Caribe para encarnar la esencia del lujo al natural.