Rosewood Mayakoba regresa a la Riviera Maya con un lujoso nuevo diseño

Compartir

Un palacio tropical se levanta en el corazón de la Riviera Maya, donde la arena blanca y el mar turquesa crean un escenario de ensueño que te hará sentir en el Paraíso. Hablamos, por supuesto, del Rosewood Mayakoba que después de una renovación radical resurge para ofrecer un nuevo ambiente de bienestar, relajación y belleza del que nunca querrás salir.

Con un cambio total de sus 129 suites, la creación de nuevos y lujosos espacios para complacer a los viajeros más exigentes y el debut de Zapote, una innovadora experiencia de bar inspirado en las tradiciones culinarias de México, te podemos asegurar que visitar Rosewood Mayakoba Riviera Maya será una experiencia como ninguna otra.

Después de doce meses de trabajo y una inversión de 20 millones de dólares, cada una de las suites del hotel, que de por sí eran ya espacios sofisticados y elegantes, pasaron a transformarse en ambientes modernos que ofrecen una experiencia de comodidad y privacidad sin precedentes.

La remodelación fue llevad a cabo por la firma internacional de diseño basada en Nueva York, Bando x Seidel Meersseman, quienes se inspiraron en la riqueza natural de Mayakoba para transformar cada suite en un santuario de relajación en la que la naturaleza tiene un papel protagónico.

Las tonalidades de cada suite asemejan a las de su entorno, mientras aquellas con vista a la playa gozan de acentos de color en tonos cálidos, las que tienen vista a la laguna presentan acentos azules y verdes que asemejan a la jungla. Con tal de que cada habitación se volviera una con la naturaleza, cada terraza se transformó en un área lounge que parece difundirse entre los paisajes naturales que le rodean.

En cuanto a las suites más exclusivas que ofrece Rosewood Mayakoba se encuentran ocho Wellness Suites situadas en la misma isla en la que se ubica el spa del hotel. Más allá que ofrecer solo un lugar de descanso, estas habitaciones ofrecen a los huéspedes una experiencia de renovación que sanará tu mente, cuerpo y espíritu.

Cada una de las suites cuenta con una alberca privada de agua salada, una fuente de reflexología en donde podrás realizar caminatas para mejorar la circulación sanguínea, e incluso un pabellón de meditación situado en el jardín privado donde se puede practicar yoga, sesiones personales de entrenamiento físico, masajes o terapias con el chamán del hotel.

Ahora, si lo que buscas es conectarte con la Riviera Maya a través de una experiencia llena de sofisticación y lujo, tu mejor opción será alojarte en algunas de las dos magníficas nuevas suites presidenciales en las que diseño, arte y naturaleza se unen en un espacio relajante lleno de elegancia.

Cada espacio de la Beachfront Four Bedroom Presidential Suite está cubierto con una colección curada de arte local, cuenta con una infinity pool de 20 metros que corre paralela al mar del Caribe y presenta un radiante brillo natural gracias a sus ventanales que van de piso a techo.

Por su parte, la Lagoon Three Bedroom Presidential ubicada en la pequeña isla en la laguna de Mayakoba ofrece a sus huéspedes albercas de inmersión, espacios para comer al aire libre, un lounge flotante y tres recámaras que crean una jungla privada sobre la superficie de la laguna.