Roar Africa y Emirates se unen para ofrece el safari en jet privado más caro del mundo

En 2019 se unieron para diseñar un safari en jet privado sin emisiones de carbono, ahora Emirates y Roar Africa se unen nuevamente para ofrecer la experiencia de safari en jet privado más lujosa y por ende más cara del mundo.

El itinerario “Sand, Sea & Safari” llevará a 10 viajeros por Namibia, Sudáfrica y Madagascar en el transcurso de 17 días. La aventura comenzará el 13 de mayo del 2024 y finaliza el 30 del mismo mes, durante este tiempo explorarán el continente a través de paisajes muy diferentes que van, como su nombre lo dice, desde el desierto hasta el océano.

La aventura inicia con una estadía bastante exclusiva en el Hotel Bvlgari en Dubái en donde se relajarán en el spa antes de comenzar el viaje. Luego, el viaje africano comienza en serio, ya que viajarán al desierto de Namibia, donde pasarán tres días en el Sossusvlei Desert Lodge, un complejo ubicado a mitad del árido desierto del país con comodidades de cinco estrellas y uno de los cielos estrellados más impresionantes del mundo.

La siguiente parada los llevará a Ciudad del Cabo para disfrutar de su ambiente cosmopolita en el complejo Ellerman House, allí les ofrecerán excursiones secundarias como paseos en globo aerostático, un viaje a la Montaña de la Mesa o un recorrido gastronómico a pie con una visita a un bar clandestino escondido especializado en ginebra.

También hay un recorrido por Robben Island, la antigua prisión de Nelson Mandela, dirigida por el ex guardia del líder.

Después de este tiempo en la ciudad, los viajeros se dirigirán a la región vinícola con una breve estadía en Delaire Graff Wine Estate. Desde ahí tomarán un safari en Singita para ver a los grandes felinos y pasar la tarde degustando vinos con el maestro sommelier.

Roar Africa Emirates

La aventura de dos semanas concluye en medio de la rica biodiversidad de Madagascar, donde disfrutarán de la vida isleña en Nosy Anko, una pequeña isla fuera del país insular, allí se alojarán en Miavana by Time + Tide, que se encuentra justo al borde de las aguas cristalinas del país.

Para trasladarse entre destinos, los 10 viajeros volarán en el exclusivo jet privado ejecutivo Emirates A319 de la marca, el cual en lugar de ofrecer un diseño convencional con asientos está equipado con 10 suites privadas, con ducha, tocador y salón común para socializar.

Fotografías: Roar Africa

El viaje de dos semanas de Roar Africa y Emirates comenzará a partir del 2024 y los interesados en esta gran aventura tendrán que desembolsar aproximadamente 163,300 mil dólares, porque como dijimos, es el más caro del mundo.

Pixel Pixel