Con la finalidad de redefinir el concepto de ultra lujo en la ciudad de Miami Beach, Piero Lisoni, reconocido arquitecto italiano, imprime su estilo minimalista en las residencias de Ritz Carlton, propiedades lujosas ricas en características exclusivas que fueran presentadas en la Expo Inmobiliaria de la Ciudad de México el pasado mes de noviembre.
Estas residencias contarán con diversas amenidades como jardines, piscinas, espacios de entretenimiento y 36 muelles privados para 111 residencias, aunado a 15 villas que incluyen el mejor diseño de Piero Lissoni implícito en cada rincón del recinto.
Relacionadas: SLS Hotel & Residences reinventa Cancún
Video Recomendado
El socio fundador de Lionheart Capital, Ricardo Dunin, quien tiene más de 30 años de experiencia en la industria de bienes raíces en Miami, el Caribe y Brasil, explicó que “las residencias están ubicadas en el centro de Miami Beach, a la orilla de la exclusiva zona de Surprise Lake, y que se busca unir la gran visión modernista de Lissoni con el servicio de la cadena, que se ha caracterizado por ser siempre único y especial, en el que se vivirá una nueva definición del estilo de vida moderno de Miami”.
Al ser propietario de alguna residencia, podrás tener acceso a un salón social y bar con vistas al lago, cocina con catering; piscina tropical en la azotea de medio acre con panorámicas sorprendentes de Miami Beach, el downtown de la ciudad y la Bahía de Biscayne; también gozarán de piscina de borde infinito con cascada, espaciosas cabañas; spa con piscina de hidromasaje, restaurantes, golf virtual, mesas de billar entre otras amenidades que no terminaríamos de enlistar en este texto.
Relacionadas: Jorge Pérez, el visionario del Real Estate llega a Cancún
Ritz Carlton Residences de Miami Beach son especiales también porque es el primer proyecto arquitectónico de Piero Lissoni en Estados Unidos, quien trabaja en conjunto para su diseño con Stantec, reconocida firma arquitectónica de esta ciudad de la Florida. Los precios van desde los 2 millones de dólares y rebasan los 40 millones y cuenta con terrenos de 1,922 a 10,000 pies cuadrados, dependiendo los precios.
Este proyecto, sin duda, busca cambiar el rumbo del estilo de vida al que Miami está acostumbrado, dotándolo de un excelente diseño, lujo por doquier y confort insuperable.