Reproducción sin fallas en la Gold Phantom de Devialet

Gold Phantom de Devialet se inventó y produjo en Francia. Los sonidos ultra densos que emite impactan a cualquiera, y más al tomar en cuenta su tamaño. Esta bocina es capaz de reproducir la misma calidad que un equipo hasta 20 veces más grande.

Gold Phantom es uno de los productos de audio más precisos del mercado, que ofrece una experiencia auditiva única. Protegida por 120 patentes, estas bocina elimina el ruido de fondo, la distorsión y saturación que podrían distraer a los melómanos del momento de disfrutar de la música reproducida de la forma más pura posible. Esto es posbile gracias a su tecnología que incrementa la presión de aire y posee 4,500 watts de poder A/D. Además cuenta con la tecnología ADH creada por Devialet, que combina amplificación análoga y digital para la resolución ideal.

A pesar de tener un interior complicado, gracias al que entrega sonido perfecto, el exterior es minimalista y de diseño limpio. Tiene un acabado en oro rosa de 22 quilates que le otorga el toque de elegancia ideal. Es posible conectarlo a cualquier dispositivo, para reproducir la música guardada o en línea. Es compatible con Spotify, Airplay, y se puede conectar por ethernet, Wifi, bluetooth o cable óptico.

(devialet.com)

Video Recomendado