Renta jets privados desde tu teléfono con Jettly

Elegir qué jet privado rentar no siempre es sencillo, pero una nueva herramienta en línea tiene como su objetivo llevar este mercado a tu alcance. Jettly, un corredor de aviación en línea, acaba de lanzar una nueva plataforma de reserva en su sitio web y aplicación que espera sirva como una especie de Expedia para vuelos privados, según su director ejecutivo, Justin Crabbe.

Basado en un diseño simple, el motor de búsqueda permite a los miembros del jet set examinar la red de operadores de la compañía para contratar vuelos en cualquier parte del mundo.

Al igual que en Google Flights, Expedia o Kayak, el usuario agrega los detalles de su viaje (fecha, origen y destino) y las cotizaciones le llegan en cuestión de horas. Desde aquí, puede comparar cada avión y sus políticas, precios de vuelos charter y capacidad de asientos. Incluso puedes leer las opiniones de los clientes.

Jettly
La nueva plataforma de reservas funciona en un teléfono inteligente o en una computadora de escritorio.

Si eso es demasiado complicado, Jettly cuenta con un concierge de jets privados disponible que puede ayudarte a personalizar tu viaje. Y como estamos en 2021, incluso puedes enviarle un mensaje de texto en lugar de llamarlo.

Crabbe espera que el servicio, junto con su plataforma compatible con teléfonos inteligentes hagan que los jets privados sean más accesibles y atractivos para la generación más joven de afluentes millennials. Con ese fin, elimina el proceso lento que se tiende a dar entre los viajeros, los intermediarios y los operadores de los aviones.

Jettly
El jet privado de Jettly.

El momento de lanzar la aplicación parece ser el correcto. A raíz de la pandemia, la aviación privada ha alcanzado niveles récord. De hecho, el pasado mes de octubre fue el mes más activo para los viajes en jet privado en Estados Unidos, de acuerdo con la consultora de aviación Argus International

Los viajeros tomaron unos 323,000 vuelos privados a lo largo del mes, eclipsando el récord anterior de 302,000 vuelos que se estableció en julio. Incluso, Crabbe dice que Jettly ha manejado alrededor de 15,000 solicitudes por mes últimamente.

Andrew Collins, director ejecutivo de Sentient Jet, que reportó 450 millones de dólares en ventas de tarjetas de jet y vuelos chárter en 2020, dice que esto se debe a los viajes personales. Además de las vacaciones directas, cada vez más personas utilizan jets privados para viajes híbridos que combinan negocios y placer.

Para aquellos que viajan por todas partes, Jettly dice que ofrece acceso a más de 20,000 aviones en todo el mundo. Por supuesto, el servicio no es gratuito, y la tarifa de membresía de la compañía para el servicio comienza en 370 dólares por mes. Más información se puede ver en la página web de la empresa.

Nota publicada previamente en Robb Report EE.UU.

Pixel