Regent Seven Seas Cruises ofrece la suite más lujosa en altamar por 11 mil dólares la noche

Regent Suite

Con 412 metros cuadrados, dormitorio independiente para huéspedes, uno de los colchones más caros del mundo, su propio bar, su sauna y su sala de vapor, entre muchas otras amenidades y servicios exclusivos, la nueva Regent Suite del barco Seven Seas Grandeur de Regent Sevent Seas Cruises es el puro lujo flotando en altamar.

Y es que ésta, que podría ser la suite más exclusiva del mar, nada tiene que pedirle a sus contrapartes de los hoteles más lujosos en tierra, y sumergirá a sus huéspedes en una experiencia verdaderamente única con su oleada de excentricidades.

Lujo sobre el mar

La famosa firma de cruceros de lujo que navega alrededor del mundo anunció recientemente que su nuevo barco barco Seven Seas Grandeur cuenta con una de las suites más lujosas de todas y que promete ser de las más codiciadas.

REGENT SUITE
Fotos:

Evidentemente, será también una de las valiosas, pues otorgará a sus huéspedes un servicio verdaderamente distinguido, esmerado y personalizado por solamente 11 mil dólares la noche.

Espaciosa como pocas, la Regent Suite cuenta con un dormitorio principal que tiene una extravagante cama con dosel, la cual alberga uno de los colchones más caros del mundo, sino es el que más: Hästens Vividus.

Asimismo, capaz de recibir hasta 6 invitados, este espacio presenta dos baños y medio; una amplia sala de estar con bar y comedor; tres vestidores; así como un dormitorio de huéspedes independiente.

Para mejorar tu descanso y bienestar, en sus espacios también se incluyó un sauna personal, baño de vapor y área de tratamiento donde los huéspedes serán mimados con servicios de spa ilimitados, ya incluidos.

El diseño de la Regent Suite corrió a cargo de Studio DADO que desarrolló cada uno de los elementos como una obra de arte; desde textiles de la más alta calidad hasta muebles seleccionados a mano y arte personalizado.

Nada más en el baño principal, se utilizaron 9 tipos diferentes de mármol para crear los tocadores, la bañera, las tumbonas con calefacción y buena parte de las paredes y el suelo. También se añadieron amenidades como productos de cuidado personal de marcas premium, por ejemplo, Bottega Veneta, Guerlain y L’Occitane.

Al tratarse de una suite a bordo de uno de los mejores cruceros que recorren el mundo, era imposible que no contará con grandiosas vistas, por lo que la Regent Suite tendrá panorámica despejada de 270 grados, que se puede apreciar desde la terraza envolvente de 113 metros cuadrados.

Los servicios exclusivos de la Regent Suite

Para brindar una experiencia completa a bordo, la Regent Suite incluye una amplia gama de comodidades que combinan lo mejor de una casa y un hotel de super lujo. Entre ellas, un mayordomo personal.

Y en cada destino del itinerario puedes aprovechar los servicios de carro privado con chofer, así como guía en cada puerto, quienes te apoyarán para que puedas conocer más a fondo cada lugar. Todos ellos brindarán una atención personalizada y te consentirán en todo momento.

Por supuesto, la Regent Suite cuenta con servicio de lavandería y limpieza en seco, lujosa ropa de cama y menú de almohadas; una selección de fragancias aromáticas, un suntuoso servicio de caviar; canapés diarios; papelería personalizada, limpieza de zapatos, WiFi gratis y mucho más de lo que necesites para tener una estancia mucho más placentera mientras te encuentras a bordo.

Todo lo mencionado está incluido en la Regent Suite que tendrá un costo de 11 mil dólares por noche a bordo del Seven Seas Grandeur, el cual estará listo para zarpar su temporada inaugural en noviembre de 2023. Las reservaciones ya se encuentran a la venta en Seven Seas Grandeur.

Pixel